Padres.

10.6K 927 378
                                    

Hyumin llego a la sala de la casa,solo para encontrarse no solo con sus padres,si no tambien con todos sus tios. Sus ojos se abrieron de par en par. 

—¿Hyumin? —Jimin ladeó la cabeza,mientras miraba a su hijo con detenimiento.

Hyumin tenía el cabello tan alborotado así también como su camisa completamente al revés.

—Oh,papá —Sonrió mas nervioso de lo que quería.

—¡Hyumin! —Hoseok se levantó,para luego lanzarse contra él y abrazarlo,pero eso no duro ni seis segundos ya que Hyumin jadeo a dolorido cuando le había tocado su espalda,lo que lo hizo separase.

—¿Estas bien? —Hoseok preguntó,con el rostro curioso y preocupado.

—S-Si —Tartamudeo. —Yo...me voy a tomar un baño.

Sus pies comenzaron a avanzar,pero no mucho antes de que Jimin lo llamara.

—Detente ahí — Jimin ordeno,luego se levantó para irse hacía su hijo que aun no estaba lejos del sofá.

—¿Si?

—¿Que te paso en la espalda? Estas sangrando —Jimin rápidamente se acerco y levantó la camisa de su hijo con demasiada preocupación.

A Hyumin ni siquiera le dio tiempo de detenerlo,ya su camisa estaba hasta la mitad de su espalda escuchando el jadeo asustado de su papá,era claro que eso pasaría, su camisa era blanca.

—¿Que es esto? —Jimin jadeo casi en un susurro.

Los demás se taparon la boca con los ojos abiertos,no necesitaban ni preguntar.

—Son arañazos —Taehyung murmuró solo para si mismo.

—¡Se va a desmayar! —Jungkook gritó,antes de levantarse y correr hacía Jimin.

Jimin sintió sus piernas temblar, y eso fue todo lo que supo antes de que todo se volviera oscuro.

—¡Papá! —Hyumin se lanzo hacía él,quien ya había caído en los brazos de Jungkook.

—¡Ya no eres virgen,felicidades! —Namjoon se río tan fuerte que hizo eco en la sala.

—¡Si,felicidades! —Taehyung lo apoyo.

—¿Jimin? —Jungkook dio unas leves palmaditas al rostro de Jimin antes de alzarlo en sus brazos.

—Oh Dios. —Hyumin se rasco el cabello,con su rostro lleno de preocupación.

Que Jimin se desmayara era algo que a nadie le sorprendía,incluso se había desmayado la vez que Jungji había salido con tan poco ropa como porrista,casi le dio un ataque.

Jungkook lo llevo al sofá con suavidad. Todos se acercaron para observar el rostro pálido de Jimin.

—Creo que te dolerán los oídos —Comentó SeokJin,para luego alzar la vista y mirar a Hyumin con diversión.

—Y-yo —Hyumin no podía hablar,estaba muy avergonzado¿Quien no estaría asi en estos momentos?

—Realmente el rostro de Jimin parece como si le hubiesen dado el susto de vida —Hoseok toca la nariz de Jimin con su dedo índice,pero es que no puede evitarlo,tiene una nariz de botón.

—Con esas garras,ya sabemos quien fue el activo —Namjoon elevo sus cejas en forma de burla.

—Una tigresa —Hoseok imitó las garras.

—No es momento de bromear¿Que le voy a decir? —Hyumin miró a su padre.

Jungkook levantó la mirada para encontrarse con los de Hyumin,como si sus ojos le pidieran ayuda.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora