Una mañana diferente.

12.4K 936 216
                                    

Contenido de sexo,leerlo bajo su propia responsabilidad,disfrutenlo cochinas (😏)






Jungkook abrió los párpados lentamente al querer moverse pero por el peso no podía,al bajar su vista se encontró con la mitad del cuerpo de Jimin sobre él, su cabeza descansaba sobre su pecho junto con una de sus manos cerca de su su pezón. Por supuesto que recordó que Jimin después del baño de ayer se había metido a la cama completamente desnudó,pero él llevaba un bóxer negro puesto,la sabana solo tapaba la mitad del cuerpo de Jimin y él suyo,dejando la espalda de Jimin expuesta.

El primer intentó de moverse resulto difícil,dado que Jimin clavó sus uñas en su piel sacándole un pequeño quejido,sabía que Jimin aun no despertaba y solo lo hacía inconscientemente. Se dispuso a acariciar suavemente su cabello,tras varios minutos de eso Jimin salió de sobre su pecho quitandole su calor solo para ponerse boca abajo sobre su propia almohada y seguir durmiendo.

—Mmm. Con que eso tenemos —Jungkook lo observó, nuevamente la manta blanca le tapaba hasta la cadera.

Jungkook tomó su propia almohada para luego colarse sobre Jimin,cuidadosamente le puso la almohada bajo su estomago.

—¿Que haces,Jungkook? —Murmuró Jimin adormilado,sin abrir los párpados. Había despertado al sentir un cuerpo sobré él.

—Voy a darte un sexo matutino¿Te agrada la idea? —Especto sin vergüenza alguna. Estaba sentado sobre el muslo posterior de Jimin.

Se estiro un poco para tomar del cajón uno de los preservativos junto con el lubricante.

—Dejame dormir —Se quejó Jimin.

Pero a pesar de eso,podía sentir la dureza de Jungkook sobre sus nalgas desnudas,era obvio cuando el también tenía una erección matutina. Jungkook solo separó sus piernas y rodillas para colocarse entre ellas,se deleitó un poco al ver a Jimin con la cadera alzadas por culpa de la almohada,sus piernas abiertas gracias a él y aquellas nalgas preciosas dejando ver un poco su fascinante entrada. Pero la espalda delgada y preciosa no se comparaban, tenia una cintura tan pequeña que tenía miedo de apretarlas muy fuerte al abrazarlo,por si lo rompía o algo parecido. Por supuesto que no paso desapercibido aquella cicatriz,solo llevo sus manos para acariciarla haciendo que la piel de Jimin se erizada.

Jungkook se quito los bóxer rápidamente colocándose el condón con el lubricante,no iba a esperar,quería ser algo rápido. Se recargó sobre Jimin sin aplastarlo,comenzó a besarle la nuca incluso usando su lengua entre ellas,más Jimin parecía dormir.

—¿En serio vas a ignorarme? —Preguntó,mientras sus besos desendian a su espalda. Jimin no respondió. —Bien.

Jungkook mordió su espalda con fuerza para luego succionarla,sacándole una queja a Jimin,pero de nuevo parecía dormir. Dejo de besarlo para arrodillarse un poco entre sus piernas,luego llevo ambas manos a sus hermosas nalgas dándole caricias suaves,pero eso cambio en segundos al darle un fuerte apretón dejando sus huellas allí,rojizas. Mas Jimin solo suspiro un poco,claro que podía sentir el miembro de Jungkook rozando entre sus nalgas en una fricción excitante,tan caliente y duro ansioso por entrar.

—Iba a preparte Jimin hyung —Jungkook sonrió. —Pero no lo mereces.

Si Jimin no lo conociera hubiese caído recóndito en su juego,porque cuando Jungkook lo llamaba Hyung era excitante,eso le recordaba que era mayor y que estaba siendo follado por alguien menor que él,tan bueno.

Jungkook observó su miembro resbalarse entre las nalgas de su esposo,dándole una oleada de calor en todo su cuerpo,rozaba la entrada sin introducirse quizás esperando que Jimin le hiciera caso por ello,pero al parecer dormir era mas importante que sentirlo «Quiero ver cuánto te contienes,Jimin »

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora