—Viernes,5 de la tarde.
Jungkook había salido de su trabajo,terminaba de tomarse un buen baño relajante,había estado pensando en hacer un Vlive con algunas de sus fans. Había pasado años desde que no lo hacia,claro que publicaba historias en su istagram si presentar formalmente a a su familia,pues no quería que le tiraran Hate.
Sin embargo,seguía publicando canciones escritas por el,y luego lo subia en su plataforma de youtube,inclusive varias con Hyumin,claro que su plataforma casi cae de tantos líkes y comentarios. Así que sus fans merecían algún conocer a su familia,después de todo,ellos también lo eran.
—Jimin —Lo llamo,su esposo estaba buscando algo en el cajón.
—¿Si? —Lo miro.
—Quisiera hacer un Vlive familiar,quiero que todos salgan —Se sintió nervioso al decir aquello,pues Jimin no era de querer atención,y sabia que tendrían los ojos puestos sobre el si lo veían bien.
Nunca habian visto a Jimin,el chico con el cual se caso. Conocían a Hyumin,nada mas. Pero claro que sus fans sabían que tenían mas hijos. Estaban ansiosas por conocerlos,pasaban los años mas Jungkook no los presentaba,y claro que no culpaban al Idol,sabia como era eso,habría mucho Hate y muchos ojos sobre ellos.
—Eso me parece...bien —Jimin le sonrió,era hora de que los conociera.
—¿Encerio? —El alto se acerco tomándolo de la cintura,se emocionó por ello.
—Si,lo digo en serio,así que...deberías de avisarle a los niños —Le dio un beso fugaz.
Jungkook asistió emocionado,su pulso se acelero derrepente,no podía creer aquello. Había esperado años para que Jimin estuviera listo para esto,y ahora lo estaba, odiaba cuando entraba a sus redes y había comentarios de sus bellas y bellos fans pidiéndole que presentara aunque sea a una de sus hijas.
Claro que el las llevaba a la escuela,pero nunca bajaba la ventanilla,y Hyumin no salia con sus hermanos por la misma razón,paparazzis.
Fue hacia la habitación de las gemelas y toco la puerta,esta fue abierta un minuto después.
—Papá —.
—Hare un Vlive,¿Quieren estar conmigo?—Pregunto,escondiendo su emoción.
—¿Encerio?¡Claro que si! —Mingjung sonrió,corrió hacia Jungji para informarle.
Ahora fue para la habitación de Jaemin y Jaehyun,al abrir la puerta los encontró jugando ajedrez,mirándose amenazadora mente.
—Niños,haré un Vlive y van a acompañarme —Jungkook sonrió.
—De acuerdo papá —Jaemin sonrió también,sus ojos se cerraron por completo.
Jaehyun levanto su pulgar como un "Si absoluto". Al irse hacia las escaleras encontró a Hyumin subiendo.
—Hare un Vlive ¿Quieres...participar?—Pregunto.
Hyumin se quejo estático por unos segundos,¿Escucho bien?Su padre jamas hacia Vlive,no a lo que su mente recuerde. Sabia a su padre le hacia feliz hablar con sus fans.
—¿Solo yo o...?—.
—Todos,incluso Jimin —Y su rostro se ilumino en ese momento. Hyumin sonrió.
—¡Hagamoslo!—Hyumin aplaudió,acompañando a su padre para colocar la cámara.
Todos estaban en el sofá,atentos. Jungkook había informado en sus redes sociales que haría un Vlive dentro de uno hora,y ahora era el momento.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...