Pasaron los dos días y Hyumin había regresado a casa. Sin embargó no sabía donde estaba su teléfono y eso lo que lo había buscado por toda la casa,el ya había ido a Busan sin ella.—Papá ¿Has visto mi teléfono? —Le preguntó a Jungkook,quien estaba trabajando con unos papeles de su empresa en el sofá.
—No lo he visto —Jungkook alza la mirada por unos segundos, luego vuelve su vista a lo que hacía. Pero luego recordó algo —Espera,ayer Morris llamo,dijo que te había llamado y que un chico había contestado en teléfono,tu novio —Elevo sus cejas de forma picara.
Le había dicho todo sobre su novio,bueno...que le gustaba demasiado.
—Oh, Seungmin,debí haber olvidado mi teléfono allí ¿Ayer llamo es tio morris? —Hyumin preguntó con una sonrisa —Cierto,quedamos con el tio Morris que comeríamos hoy.
—Si vas a salir,lleva a Maik y Chaego contigo —Ordenó, eran los guarda espaldas de Hyumin,no dejaría que nadie mas saliera sin ella,no después de mi que paso.
—Bien.
Con ello,Hyumin observó la hora,debía encontrarse con Morris dentro de media hora. Así que se vistió con rapidez y fue a la casa vecina, a la casa de su novio. Cuando toco el timbré una de las empleadas abrió y luego llamo a Seungmin.
De cierto modo se preguntó si no se sentía incómodo tener alguien que trabaja allí todos los días. Su padre llamaba dos veces por semana para que alguien viniera a limpiar la casa,luego Jimin cocina entre otras cosas. Claro que hubo niñeros para cuidar a sus hermanos e incluso lo cuidaran a el cuando eran mas pequeños, pero ahora que Jimin no iba a trabajar cuidaba de ellos también,y solo porque quería, porque Jungkook no quería que hiciera nada,lo quería tener en la cama todo el día sin que se esfuerce,solo llenándolo de regalos costosos.
La mujer volvió, pero solo para entregarle su teléfono. Hyumin miró había atrás como si esperará que su novio viniera.
—Seungmin...¿No esta? —Preguntó.
—Me dijo que le entregara esto y que no volviera nunca mas,que estaba terminando con usted —La mujer informó, muy avergonzada de dar el mensaje.
Hyumin se quedó helado en su lugar,parpadeó varias veces antes de tartamudear un "Que" a lo cual la mujer solo repitió el mensaje disculpadose.
—Porfavor,dile que baje. —Pidió Hyumin sin entender que diablos estaba sucediendo,o como si Seungmin estuviera haciéndole una broma.
—Le daré el recado —La mujer volvió a irse.
Minutos después Seungmin bajo haciendo que los nervios de Hyumin aumentaran. Seungmin estaba precioso y solo quería besarlo después de no verlo por dos días enteros. Pero Seungnin tenía la expresión caída,eso era mas que notorio.
—Cariño ¿Que sucede? —Preguntó de inmediato cuando este se acerco. Lo tomo de la mejilla.
—¿Porque juegas conmigo? —La voz de Seungmin tembló,por el nudo en su garganta. Estaba sintiéndose muy traicionado.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...