—Advertencia: Contenido de sexo "+18" Leerlo bajo su propia responsabilidad.
A Jungkook le tomó una semana tener los resultados de ADN que mandó a realizar a Jaemin y Jaemin para asegurarse de que ambos no eran parte de Lee. Pero cuando Jungkook obtuvo los resultados en su mano había sentido tanta ansiedad a tal grado de que se desmayo en una de las juntas que había tenido en su empresa.
El hecho de que todo lo que que Lee le había dicho fuera cierto lo hacia enojar. Si,ambos mellizos dieron positivo a la prueba de ADN de maternidad de Lee. A el le importaba una mierda de quien fuera ambos,porque el los consideraba suyos,pero...¡Ambos querían conocer a sus padres biologícos en un futuro y el no podía impedirlo! ¿Como le dirías a tus hijos que su padre biológico era un demente y que su madre también? Esa era su mayor preocupación, no podía mentirles en un futuro ocultandoles cosas sobre sus padres biologícos,porque tarde o temprano lo sabrían. Ambos en un futuro podrán conseguir lo que sea,después de todo también serian dueños de las empresas que poseía.
Seria realmente bueno para el si Jaemin y Jaehyun tomaran las noticias de sus padres biologícos con calma y que no se sientan mal ¿Eso podría pasar? Claro,no era imposible.
La puerta de su oficina fue tocada. Había estado descansando por mas de dos horas alli después de desmayarse por ansiedad.
—Adelante. —Se recostó un poco en la silla de su oficina,para luego beber un poco de alcohol que tenia en su vaso.
—Señor Jeon,hay un hombre que quiere hablar con usted,dijo que se llama Lee Taesung. —El secretario avisó.
—¿Tiene una cita? —Jungkook miraba con flojera realmente no quería ver a nadie,no estaba para ver a nadie.
—El dice ser hermano de alguien llamada...—El hombre parecía haber olvidado su nombre —¿Lee Goeun?
Esto no podía estar pasando,no podía ser verdad.
—Dile que pasé y dile a Noah que ingrese.
Con ello la mujer salió de nuevo indicándole al guardaespaldas de Jungkook que entrará.
—¿Todo bien? —El hombre hablo cuando entro.
—Quedate aquí. —Jungkook le indicó que estuviera tras él.
El guarda espaldas de Jungkook era muy hábil, quizás no era un hombre con una estructura grande pero sin duda era un elite,pero parecía mas bien un matón que alguien que protegía.
El secretario abrió de nuevo la puerta y un hombre alto,con traje negro con tatuajes en el cuello ingreso. Jungkook no se digno a levartarse,sus piernas no daban para ello.
—No recuerdo que nos conozcamos —Jungkook habló primero.
—No lo hacemos —Hablo el hombre —Soy Taesung,hermano de la loca que te rapto.
Jungkook quizo reírse,porque este tipo no parecía importarle aquello y sentía que no vino a hacerse amigos o disculparse.
—Ah...sí. Pero si no lo recuerdo mal,Lee no tiene hermanos —Jungkook observó al hombre sentarse frente a él.
—Estuve todo este tiempo en el extranjero,soy el hermano menor de Goeun y vine a disculparme en su nombre —Jugo con su reloj. —No tenía intenciones de volver a este país pero...dada la situación. —Solo elevó sus hombros con indiferencia.
Jungkook sabia que aquel reloj era de edición limitada y que costaba un dineral.
—No creo que sea por lo único que viniste —Jungkook estaba demasiado tenso y mareado. No estaba para juegos —Asi que dime de una vez para que vienes. Conozco muy bien esa mirada.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...