—Tercer extra (Capitulo especial).
3 meses y medio fue suficiente para varios cambios, era el 8vo bebé de la familia Jeon, así como también se mudaron a la mansión de Hyumin (regalo de parte de Jungkook a su hijo) Jungkook había planeado comprar una casa nueva o quizás remodelar la que tenían, y fue la segunda por lo que mientras ocuparían la mansión de Hyumin. Jungkook también había hablado de hacerse la basectomia a lo cuál Jimin aceptó y estaba todo realizado. Jimin generalmente ahora estaba en la etapa de su bipolaridad con Jungkook, en cada hijo que ha tenido a ocurrido lo mismo, pero solo era con su esposo y es que no podía evitarlo, en un momento lo amaba tanto y en unos segundos ya lo estaba odiando.
Los niños se encontraban en la escuela y Hyumin en la universidad, mientras una mujer mayor quien era la niñera cuidaba a los pequeños gemelos. Jimin estaba en el sofá, frente a el estaban mas de 50 cajas de chocolate de diferentes tipos, tenia antojos de ello y Jungkook le había comprado de toda clase, y ahora mismo lo estaba disfrutando. Escuchó los pasos acercándose y supo de inmediato que era su esposo.
—Minie —Jungkook sonrió al verlo sentado, mientras tenia los labios llenos de chocolate.
Jungkook había estado trabajando en la empresa, y recién terminaba debido a que era algo sin importancia y solo debía leer y firmar algunos papeles al tiempo que inspecciónaba a sus empleados.
—¿Que?
Eso fue todo lo que dijo Jimin, mientras le daba un mordisco a la barra de chocolate con dulce de leche, y veía la televisión. Realmente estaba adorando los dulces, tanto que ya se había comido 5 cajas y aun no eran suficientes.
—Veo que estas comiendo mucho chocolate —Jungkook le acarició el cabello antes de sentarse cerca de el y darle un beso en la mejilla.
—¿Y eso que tiene de malo? —Se quejó, Jungkook tembló un poco, ahí estaba la personalidad de su esposo que le erizaba la piel.
—No nada —Negó nervioso.
—¿Te esta molestando,no? Seguro que ahora crees que soy gordo —Jimin lo miró, con sus cejas fruncidas con claro disgusto y un puchero en los labios con chocolate.
—¿Que? Jimin, claro que no. Tu eres hermoso como sea — Jungkook le acarició los labios quitandole el resto de dulce,pero Jimin se la quito rápidamente.
—Yo jamás dije que era feo —Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba la televisión—¿Ahora crees que soy feo? ¡Eres el peor! —Se rompió a llorar con la mirada fija al frente.
—Ay dios, mi Minié no llores por mi culpa. Lo siento mucho, haré lo que quieras con tal de que dejes de llorar —Jungkook lo tomó del rostro, haciendo que lo miré. -Perdon y te amo. Eres el mas hermoso del mundo, el único, nadie podría igualarte.
—¿De que estas hablando? Yo no estoy llorando por tu culpa —Se quejó Jimin, aun con las lágrimas deslizándose por su mejillas — La hermana de Wei wuxian acaba de morir —Apuntó la televisión -Por eso estoy llorando.
Jungkook soltó su rostro y miro al frente, ahí absolutamente estaba pasando un trama chino, una mujer estaba muriéndose. Sin poder evitarlo se hecho a reír, Jimin era un caso cuando se embarazaba. Cuando tuvo su segundo embarazo se había preocupado por el tremendo cambio de Jimin, y tuvo que preguntarle a la doctora sobre eso,ella le dijo que era normal, que cada persona podía tener diferente tipo de conductas y no porque el las tenga todos los demás las tendría, que simplemente las hormonas se le alborotaban, que simplemente tratara de comprenderlo y tenerle paciencia. Jungkook jamás perdería su paciencia con Jimin, era gracioso y adorable verlo así.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...