¿Familia?

9.2K 936 192
                                    

[Contenido sensible para los que son sensibles ]

Yugyeom siguió caminando en círculos,seguía observando el vídeo de la cámara del hospital,pero aun así su forma física era igual a todos los coreanos. Era alto y no podía ver ni el color de cabello,ni el color de su piel. Después de todo tenia guantes,una mascara que tapaba todo su rostro y cabello,no dejaba ver ni un solo rastro de su piel.

—Fiscal Kim. Tengo malas noticias —Uno de sus tantos compañeros entro apresuradamente en la oficina, después de todo estaba abierta.

—¿Es sobre el caso de Jeon? —Preguntó de forma irritada,el era el mejor en su trabajo,sin embargo esto parecía tan difícil de descifrar como si hubiese sido planeado desde hace tiempo.

—Si señor,el auto que uso el atacante del esposo de Jeon Jungkook fue encontrado, pero...—Parecía dudar de lo que diría,después de todo seguro su superior se enojaría —Esta completamente quemada.

El fiscal dejo dar vueltas y se quedo quieto. Al girar se encontró con el rostro pálido de su compañero.

—¿Que has dicho? ¿Pero...como diablos sucedió eso? — El fiscal se acerco a el con rápidez,su compañero supo lo rígido que estaba por la manera en la que estaba parado.

—El auto que el sujeto que ataco al señor Jimin,no tenía placa y fue encontrado hace horas en medio del bosque, estaba completamente quemada. No sabemos como sucedió aquello.

—¿No sabes como llego alli? —Su voz sonó algo dura. —¿Eres nuevo,verdad?

El chico solo asistió,por su apariencia deducía que tenia quizás unos 27 años.

—Te pusieron aquí para que trabajas conmigo. Bien,te diré la primera regla de un investigar,dado que no lo sabes al parecer. Nunca se dice "No sabemos" se dice "Estamos  investigándolo" o de otro modo las víctimas te mandaran a la mierda. Dime ¿Eso es todo tu reporte? —El chico solo asistió algo tenebroso —Tienes que observar hasta la mas mínima pista.

—Lo te-tengo señor fiscal —Agacho la cabeza apenado.

Yugyeom soltó un suspiro pesado,debía corregir esta actitud de su ahora compañero,de otro modo los demás le pasarían encima hasta hacerlo pedazos.

—Te enseñare como se hace esto —Jungmyeom camino hacia la salida de su oficina,y le indico que le siguiera.

—∆∆∆

Yoongi miró la televisión mientras comía trozos de zanahorias, tenia antojo de eso,se suponía que debía ir al hospital de nuevo para un chequeo rutinario,había descubierto que tenia 3 meses y dos semanas de embarazo,aun no podía creer aquello,los únicos que sabían del parásito que tenia dentro era seokjin y el chismoso de su esposo Nam,pero sabia que pronto su barriga se haria aun mas notable, por ahora lo escondía tras aquellas grandes ropas.

Aun no podía creer en como llego a esa situación, todo había pasado muy rápido. Fue el día que uno de los primos de Taehyung cumplía años,y como ese idiota no quería ir solo por tener una pésima relación con algunos de sus primos que asistiría,decidió acompañarlo. Taehyung se había pasado aquella vez,bebió todo lo que encontró mezclando todas las bebidas juntas,de cierta forma también se tomo una pastilla que le había dado un imbécil por allí. Esa vez el también había decidido tomar,era malo para beber alcohol, se emborrachaba fácil,de esa manera había terminado llevando a Tae a su departamento donde ese idiota lo había confundido con una chica,si,CON UNA CHICA. Pero no podía decir nada,las manos cálidas de Taehyung habían bloqueado su mente así como sus besos. Esa noche, el descubrió que Taehyung podía hacer latir su corazón haciendole sentir cosquillas con lo dulce que era al...tener sexo,le había dicho tantas cosas bonitas sobre su cuerpo,aun después de descubrír que era un hombre, pero nisiquiera se dio cuenta de que era el,de que era Yoongi.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora