Hyumin llegó al departamento de Yoongi aun con la pequeña caja en las manos,la oreja aun le dolía porque Jimin la había estirado por casi media hora mientras los regañaba. Ya no estaba enojado con su hermana,aunque aun seguía algo rencoroso con su amigo,pero nada mas. Ese tema era algo pendiente,pero a lo que le tenía miedo era que si su hermana y su mejor amigo están saliendo,si un día esa relacion termina mal estaba seguro que se pelearía con su amigo,no quería perderlo tampoco,se conocía perfectamente como para saber que diablos iba a hacer si alguien lastimaba a su hermana,así como también si alguien lastimaba a su amigo,se sentía como si estuviera entre la espada y la pared cada vez que comenzaba a pensar en ello.
Taehyung abrió la puerta cuando este tocó el timbre dos veces.
—¡Hey,Hyumin! —Taehyung sonrió, mientras ponía uno de sus brazos alrededor de sus hombros.
—Tio Tae —Fue lo único que dijo,mientras se reía. Vaya que era mas alto que su tío.
Al ingresar con Taehyung tras el,fue hacía la sala donde Yoongi estaba acostado completamente en el sofá,con su brazo sobre su rostro cubriéndose los ojos, pero Namjoon y Seokjin junto con sus hijas estaban ahí también.
Namjoon y Seokjin habían tenido solo dos niñas,habían querido una niña y un niño,pero no salió como lo esperado,aun así amaba a sus dos hijas por igual,siempre iban al campamento con Jungji y Minjung,lo cual siempre creaban un caos total,sus profesores decían que mezclar a los Jeon y los Kim juntos era como una bomba nuclear.
—Tioooos —Saludo Hyumin, era mas fácil eso que saludarlos uno por uno. —Hola Semin —Hyumin choco los puños con la hija mayor— Namgye —Hizo lo mismo con la menor quien le sonrió.
—¿Que es eso? —Semin preguntó, mirando la caja que Hyumin traía.
—¿Ah?Esto...—Miro la caja,luego se giro a mirar a Yoongi. — Es para la bebé. Tio Yoongi,ya mirame.
Yoongi se quejó, luego deslizó su brazo fuera de su rostro para mirar a Hyumin. Tomó la caja en las manos y en pocos segundos la abrió. Era un collar fino,con una medalla de gatito,pero¡Con un pequeño diamante en el medio! Jungkook le había dicho que Yoongi no aceptaría regalos ñoños y por ello le dio la tarjeta Black para que fuera por el regalo mas costoso que le gustara. Había elegido uno de gatito,por Yoongi. Y no era problema el regalar cosas costosas,después de todo Yoongi siempre le daba lo mejor también, sus regalos siempre eran edición limitada que sabia que seria de su gusto,jamas le reclamo nada ni se quejo por ello.
—¡Santa virgen! —Yoongi jadeo,luego miro a Hyumin con una sonrisa —Esto si son regalos,te esperó en mi casa de lunes a lunes por si me quieres dar mas regalos.
—Ya quisieras —Se burló Hyumin, mientras se sentaba en el mismo sofá que Yoongi, su mano toco la barriga de este.
—¿Te di permiso? Mocoso —Yoongi entrecerro los ojos,pero aun asi dejo que lo hiciera.
Una patada llego.
—No hagas eso —Gruñó Yoongi, mirando a su barriga.
—Me quiere —Hyumin le sonrió.
—Te odia,por eso te matea —Seokjin se cruzó de brazos.—¿Crees que las personas te patean porque te aman?
—Entonces odia un montón a Taehyung —Yoongi abrió la boca sorprendido —¿Donde se fue? —Miro hacía atrás.
—Fue a la cocina —Namjoon le avisó. —Y Yoongi de amar de forma muy rara a tu padre Jungkook, Hyumin,porque lo patea cada vez que lo ve.
—Pero es que Jungkook era una cosa pero idiota antes de que Hyumin llegara —Yoongi bufo,aun sintiendo la mano de Hyumin hacerle cosquillas al acariciar su abultonada barriga —Mujeres aquí y allá,yo tenia que cubrir todas sus porquerías. Patearlo es una forma de cobrarle todos los años de sufrimiento. Una vez ebrio, me orino encime,no que asco de solo recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...