Dejame amarte aun.

9.5K 920 280
                                    

Habían pasado tres largas semanas de lo ocurrido,mas Jimin no despertó. El Park Jimin fuerte que todos conocían solo estaba tendido en aquella cama del hospital sin ni siquiera moverse,no parecía que fuese a despertar y de cierto modo comenzaba a afectar a Jungkook de un manera espeluznante,porque este no comía lo suficiente y no quería despegarse de Jimin. Todos estaban preocupados por la condición de Jimin quien no daba señales algunas,pero el estado de Jungkook era aun peor,tenia ojeras y estaba mas pálido que su propio esposo,se sentía mas muerto que vivo. Se turnaban para verlo a excepción de su esposo quien no lo dejaba solo ni un momento,sus hijos siguieron yendo a su escuela porque debían,en especial Hyumin que estaba en la universidad,aunque era una mierda ir,después de todo terminaban por no saber ni que maestro había entrado a la sala.

La hermana de Jimin no había llegado aun,ella era la única que faltaba,algo andaba mal con sus documentos así que tenia que renovarlos de nuevo para poder ingresar al país. Pero dijo que estaba semana estaría a como de lugar así tenga que venir nadando por todo el océano.

Jungkook miro nuevamente a Jimin quien estaba frente a el,tenia tantos cables y una sonda en la boca,eso le hizo preguntarse que seguro a Jimin debía de incomodarle tanto,solo quería arrancarle aquello de solo pensarlo. Tomo el paño húmedo y comenzó a limpiar su rostro suavemente con una sonrisa débil.

—Los gemelos no dejan de preguntar por ti Jimin,así que tuve que mentirles sobre donde estabas —Bajo su pañuelo hacia su cuello para limpiar allí esta vez — Creo que la comida que te dan seguro no te agradan mucho,ni siquiera le ponen mucha sal.

Jungkook hablaba con el como si este fuera a responderle o escucharlo,lo hacia porque sentía que Jimin se aburriría si no lo hacia,después de todo su esposo odiaba estar en silenció cuando estaba con el,el tenía la esperanza de que Jimin al menos le estuviese escuchando.

—No me dejan traer a Baekmin y Chamin aquí —Siguió contándole —Son los únicos que no pueden verte. Ah. ¿Te parece si hoy te leo el libro de la chica de fuego? Es sobre...no lo se ¿Deberiamos averiguarlo juntos?

De cierto modo sus otros hijos venían todos los días a verlo y hablarle,para luego irse a casa. Nadie estaba realmente bien,Hyumin a veces se negaba a pisar la habitación por la constante ansiedad que le daba ver a su papá en ese estado,pero cuando iba a casa apenas podía comer y cerrar los párpados para descansar. Los padres de Jimin tampoco podían hacer mucho,el estar allí era una pérdida de tiempo según los doctores,pero aun así venían también todos los días a verlo aunque sea por 5 minutos,sus amigos venian también todos los dias,y Taemin también había venido dos veces a verlo,no era que no quisiera quedarse pero estaba teniendo sus propios problemas, como lo de su madre también estaba enferma. 

Cuando Jungkook término de limpiarle,se sentó en la silla que tenia cerca de la cama de Jimin,y tomo su mano de nuevo entre las suyas para darle un beso,las manos de Jimin estaban helados así que comenzó a acariciarlas como si eso fuera a darle mas calor. Observó el libro sobre la mesita que etsab cerca de la cama,había estado leyéndole varios libros infantiles,quizás esta le gustaría mas.

—Extraño hablar contigo. Comer contigo. Abrazarte mientras dormimos y decirte lo mucho que te amo para que también me digas que me amas Minie —El nudo en su garganta comenzó a formarse. —Porfavor...Despierta. Si despiertas haré cualquier cosa por ti. Escuchame por favor, dejame aun verte cuando te despiertes tan despeinado por las mañanas,dejame comerme la ultima rebanada de tu pastel favorito que comes todas las noches,dejame cantarte tu canción favorita aun en tus compleaños,dejame cortarte el agua de la ducha cuando mas comodo te estes bañando,y dejame quitarte todas las mantas por las noches para luego escuchar tus regaños en las madrugadas para terminar haciendo el amor. Por favor Jimin,dejame amarte un poco mas,por favor. No olvides que dijiste que aun tenemos toda una vida para hacer muchas cosas.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora