Pánico.

9.1K 864 203
                                    

Cuando Jimin llego a casa de sus padres,con uno de sus guarda espaldas,el seguía sintiendo ese hormigueo en las puntas de sus dedos,no sabía exactamente porque. Había llegado a Busan y lo primero que hizo fue abrazar a sus pequeños quienes se lanzaron a el, para luego ir hacía sus padres y abrazarlos sin querer soltarlos.

—Jimin,la cena esta lista —Su madre avisó.

—Al fin comeré tu deliciosa comida mamá —Jimin se levantó yéndose hacía la mesa.

Por supuesto que había tratado de ayudar a su madre en la cocina,pero ella se lo impidió diciendo que era el invitado. Cuando su madre coloco toda la mesa,con ayuda de Jimin la puerta fue abierta escuchándose pasos.

—¡Hello family!¿How are you? —La voz chillona de su hermana se hizo presente en todo el lugar.

—Niña malcriada¿Como te atrevez a preocupar así a tu madre? —La señora Park tomó a su hija de las orejas,sacándole quejidos lastimeros.

—Cariño,no seas tan dura con ella,es aun joven —El señor Park hablo,negando con la cabeza mientras tomaba asiento en la mesa.

—¿Joven? —Jimin la escaneo,su madre aun no la soltaba —Esta hecha una anciana,hasta mamá se ve mejor que ella.

La señor Park soltó a su hija,con su mirada cargada de regaños.

—¡Tu! —Jihye la apuntó con su dedo,mientras le mostraba los dientes de forma agresiva —Respetame que soy tu mayor.

—Como si eso alguna vez hubiese importado. Sientate a cenar con nosotros,ancina —Se burló Jimin.

—Mamá,dile algo —Refunfuño,aun así tomo asiento cerca de Jimin,pateándolo bajo la mesa.

Jimin se giro a mirarla,luego le dio un golpe en la cabeza haciendo que su cabello corto cayera aun mas sobre su cara,ella agarro a Jimin del cabello sacándole un quejido alto.

—Niños,basta —El señor Park pidió.

De inmediato se soltaron,mirándose mal.

—Oye ¿Donde estabas? Mamá pensó que ya te habían asesinado sabes. —Jimin tomó los palillos,para agarrar un poco de carne.

—No,aquí la pregunta es. ¿Que haces en mi casa? —Ella copió la acción de Jimin,llevando el primer trozo de carne a la boca.

—¿Tu casa? Es nuestra —Jimin la pateo de nuevo,bajo la mesa.

—¡Mama! ¿Viste lo que hizo? —Jihye hablo con la boca llena dr comida,mirando a su hermano.

—Ustedes nunca van a cambiar —Su madre negó con la cabeza,mientras comía.

Después de todo,siempre fueron así,desde que Jimin comenzó a caminar estaba mas que listo para molestar a su hermana mayor,pero tampoco permitía que nadie mas la molestara,eso era de ambas partes.

—Mamá,tu comida es la mejor —Jimin alagó a su madre,ella solo le acarició el cabello.

—A mi también —Jihye se quejó, queriendo que su madre también le diera caricias.—¿Donde están los niños?

—Durmiendo —Jimin le informó.

—Hyumin dijo que nesecitaba hablar contigo¿Donde esta tu telefono? —Jihye preguntó desinteresa mente.

—Olvide mi teléfono en casa,solo me di cuenta de eso cuando llegue aquí —Jimin bebió un poco de agua,no quería nada de jugo ahora.

—¿Quien es tan idiota como para olvidar su teléfono?

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora