Cena.

10.8K 924 446
                                    

Recordatorio,la familia Jeon es millonario,así que poseen muchas cosas que nosotros ni en nuestra proxima vida podremos pagarlo todo.😂(Es para que no me digan¿we,pero de donde saca tanto dinero ¡Que parte de que posee 5 empresas y un hotel de 126 pisos no entendiste weeeee!)Sigamos. 😂😂🐯



La familia se había instalado de nuevo por la casa después del campamento. Jungkook estaba en su estudio hablado sobre unos cuantos documentos de la empresa con sus trabajadores. Jimin estaba preparando la cena,hoy habían invitado oficialmente a Seungmin a casa,y el aceptó. Hyumin estaba algo nervioso de como reaccionaria su familia ante el,o bueno...sus padres después de lo que había pasado,cuando les dijo que volvió con el se lo tomaron bien al parecer.

Los niños estaban en la sala dispersados en el piso,unos comiendo dulces a escondidas de Jimin mientras jugaban a las adivinanzas.

Jungji estaba en el suelo moviéndose de un lado a otro girando los ojos y hasta soltando un par de babas.(saliva)

—¡Es un gusano, es un gusano! —Dijo Jaemin.

—¿Un gusano? Claro que no,es un zombi —Jaehyun la empujo con la hombros.

Jungji seguía, lo que significaba que no era.

—¡Ya se!¡Papá Jungkook se olvido de descongelar el pollo y papá Minié se entera! —Minjung sonrió, creyendo que era eso,pero no.

—¿Estas idiota? Esta claro que se esta electrocutando —Hyumin llegó a la sala mientras miraba a Jungji,se recostó por el sofá mirandola aun.

Esa no era la respuesta correcta.

—¡Se te perdió el teléfono y estas colapsando! —Jaemin levantó la mano mientras hablaba —¿No? Entonces...¡Te choco un camion,y no cualquier camión, uno lleno de cerdos!

Todos lo miraron raro.

—Ay bueno,no se. —Elevo sus hombros.

El tiempo termino,y Jungji se levantó se golpe lanzado una de las pantuflas dandole en la cabeza de Jaehyun.

—¡Es un exorcismo pedazos de imbéciles miopios! —Jungji se tiró del cabello muy frustrada.

—Deberias ser mas específica pedazo de kaka —Jaehyun se metió.

—Ven te muestro quien es el kakas —Jungji ya estaba por lanzarse sobre su hermano.

—¡Sigo yo! —Jaemin se levantó.

Comenzó a hacer un gesto de pistolas con mas manos y bajo bailándola.

Todos ladearon la cabeza mientras trataban de adivinar.

—Te disparan mientras festajan —Minjung exclamó.

—¡Enamorado, cupido te disparó con su amor! —Jaehyun se metió al no ser la respuesta.

—¡Policías!¿No? !Ah,ladrones festajan que... Robaron algo! —Jungji sonrió, pero no era.

—Ves a la que odias —Hyumin después de pesarlo lo dijo —¿No?Oh dios,es...¿Te pica el culo?

Jaemin bailaba con mas fuerza con su gesto de "Son unos idiotas ignorantes" sin embargo todos se rieron ante lo que Hyumin dijo.

—Alguien se mete con el Yizhan y tu te enojas y vas a atacarlos con armas —Hyumin vuelve a intentar.

—Mira...alguien se mete con eso y Jungji no solo dispara —Jaehyun se río —Seria algo así como una bomba atómica.

Y una vez mas el tiempo se acabo.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora