Cuando lo conocí.

9.7K 975 214
                                    

—[Mismo día que en el capitlo anterior] Miércoles,11:05.

Jungkook estaba sentado frente a su escritorio,estaba dando vueltas allí,después de todo estaba aburrido,pero con un montón de trabajo. Había comenzado a pensar en elegir un subjefe en su empresa, alguien digno de eso,después de todo no quería que nadie tratara mal a los trabajadores allí. 

Así también si encontraba a alguien para ese puesto,tendría tiempo para salir con la familia de paseo o disfrutar mas de sus compañías. Aunque esta era la peor etapa para todos quizás,porque Jimin se la pasaba trabajando sin un horario fijo,a veces le tocaba por las tardes y otras veces por las mañanas e incluso por las noches, y ni pensar en las veces que cubría a algunos de sus colegas. A el no le gustaba eso,después de todo el le daría todo lo que quisiera,pero Jimin era demasiado independiente diciendo que no desperdiciaría su carrera.

Luego estaba Hyumin,quien estaba la mayor parte del tiempo en la universidad,la mayoría del tiempo después de la universidad estaba con sus amigos por algunos lugares y luego iba a sus clases de boxeo y teatro,este le había dicho que la carrera de ser actor le agradaba.

Las gemelas siempre estaban ocupadas por las mañanas hasta casi el medio día. Luego Minjung tenia práctica de porristas para luego salir de compras. Jungji estaba practicando duramente el baloncesto sin olvidar sus clases de Artes y salida con sus amigas.

Jaehyun y Jaemin practicaban piano y guitarra,aun no entendía porque sus hijos se metían en tantas cosas en vez de disfrutar,era como si tratara de que Jimin y el estuvieran orgullosos de ellos,pero tanto el como Jimin ya lo estaban.

Los gemelos siempre se quedaban con la niñera cuando ninguno estaba,nisiquiera podía llevarlos tranquilos al parte porque los periodistas se le tiraban encima mas que nunca.

Miro la foto individual de Jimin sobre su escritorio, y luego su vista fue hacia su anillo. Llevo su dedo indice hacia ella,y la acaricio con una sonrisa,estaba tan enamorado de Jimin como la primera vez,aun recordaba como lo conocio,y la primera sensación había llegado a el.

Muchos años atrás.

Jungkook camino por la vereda en un lugar algo solitario,había llenos de pequeñas casas e incluso tiendas. Hacia bastante frío y deseaba tanto una taza de chocolate caliente,solo para calentar un poco su cuerpo,aun le faltaba demasiado para llegar a casa,y el auto de sus padres se había descompuesto hace días,el mecánico le había dicho que fuera a revisarlo dentro de una semana.

El olor a café derrepente llego a su fosas nasales,haciendo que inhalara de puro gusto. Desvío su mirada a una cafetería, pequeña pero cómoda,estaba completamente cerrada,sin ventanas,bueno...las ventanas eran pequeñas. Ahí debían de hacer buenas bebidas,por algo,el olor ya era exquisito. Fue directo hacia el lugar,y al empuzar la puerta marrón de madera una campanita sonó haciendo que su mirada fuera hacia arriba,era la primera vez que veía algo así,lo hacia sentir cómodo.

—Oh...que cálido es este lugar —Gimio bajito con las manos en los bolsillos al sentir que todo rastro de frío se iba.

El lugar era hermoso por dentro,aunque el color marrón era exagerado,las mesas y sillas eran de ese tono,era como estar en una taberna de gringos,oh bueno,solo lo decía por ver películas.

Observó que había poca gente,incluso niños correteando por allí mientras reían.

Se sentó en la mesa cercana a la puerta,y vio a una joven acercarse a el.

Pelo rubio y corto hasta por los hombros, realmente atractiva con unos rasgos únicos,tenia una manga larga cuello alto de color rosa y pantalones blancos. Era linda.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora