Confianza.

11.2K 976 296
                                    

Para cuando paso un mes,Jungkook se sentía mas que agotado,no por todo lo que estaba haciendo,mas bien por nesecitar del contacto físico de su hermoso esposo. La primera semana todos habían estado demasiados ocupados y Hyumin andaba mas bien como un idiota según Jungkook,viendo su teléfono cada minuto. Había llegado el mes de octubre,o mejor dicho casi el final,las gemelas y mellizos debían ir a su campamento que iban desde que tenían doce años,no se aburrían de ello,así como también Jaemin y Jaehyun quienes irían por primera vez. Los bebés Baekmin y Chanmin irían a visitar a los abuelos,dos semanas con los padres de Jimin,y dos semanas con los padres de Jungkook,así como lo hicieron las gemelas en el pasado.

La razón por la cual Hyumin no dejaba su teléfono era porque su querido amor que aun no era oficial fu a china,mas no había vuelto desde su cita,su padre realmente se había enfermado por lo que le comentó,en cuanto a la universidad Seungmin estaba dándola en linea,incluso pagando por un tutor personal,le había dicho a Hyumin que regresaría cuando su padre mejorara. Por lo que le había contado a Hyumin,sus padres estaban divorciados desde hace mas de diez años,por ello siempre iba de un lado a otro.

Las heridas de Jimin estaban completamente sanas,ahora. Estaba mas que claro que le daría una sorpresa a Jungkook,solo debía esperar un poco mas.

Ahora mismo,Jimin se encontraba en la cocina,cortando algunas verduras,ya había incluso comenzado a cocinar de nuevo. Cuando aun estaba en su recuperación,Jungkook había contratado una cocinera,la señora Wang,ella hacia el desayuno,comida y cena.

Si había algo que le molestaba a Jungkook,era que habían atrapado al hombre que le había disparado a Jimin,pero estaba encubriendo a alguien,lo puso ver en aquella mirada sonriente que le había dado tras el gran vidrio. Pero eso no fue todo,sino que el maldito fue asesinado en su celda antes de que confesara o le sacaran información,era algo que le aterraba,pero a la vez que le molestaba.

—Jimin,tengo que ir a la empresa para los pagos — Jungkook entró en la cocina,observado a Jimin.

Para Jungkook,Jimin estaba demasiado precioso,aquella camisa enorme de color amarilla,junto a su pantalon chándal blanco¿Quien podría verse tan adorable con pantuflas con orejas de conejo?¡Solo su esposo! A veces se preguntaba que diablos era lo que tenia Jimin que lo volvía loco,pero loco de amor. Es que él no creía que el "Para siempre" existiría,pero habían pasado dieciocho benditos años junto a Jimin,y cada día que amanecía a su lado,se sentía igual que el primero,su corazón seguía latiendo locamente cuando le decía esos "Te amo" donde sea y cuando sea. 

Le había dado siete preciosos hijos,si,siete porque si el no hubiese permitido la adopción de Jaemin y Jaehyun,no estarían allí,amaba a sus todos sus hijo con la fuerza en la que amaba a su Jimin,y aunque a veces cometía errores las aceptaba y aprendía de ellas,jamas los dejaba pasar. Aunque su vida sexual ya no era tan activa como antes,eso estaba mas que claro,tenían quizás sexo dos veces al mes,y si tenian suerte tres,era complicado,solía trabajar demasiado y Jimin también,ambos estaban agotados para cuando llegaban la noche deseando solo dormir. Y cuando lo iban a hacer,siempre los gemelos despertaban,era como una costumbre de joder por las madrugadas. Pero ahora nuevamente las cosas comenzaban a cambiar,ambos se habían dado tiempo lejos del trabajo. Ahora solo iría para ver algunos pagos.

—Ven a darme mi beso —Jimin bajó el cuchillo,sonriendo.

Jungkook se acerco a él,lo tomo muy despacio de la cintura e unió sus labios. Ambas bocas tan tibias conociéndose tan bien,aunque a Jungkook le fascinaban los labios abultonados de su esposo,eran agradables de succionar,junto como lo hacía ahora. Jimin inclino un poco su cabeza solo para darle mejor acceso al beso,succiono su labio inferior haciendo que el otro comenzara a agitarse,claramente Jungkook le dio señales de que quería uno mas intenso. Así que Jimin abrió un poco mas la boca,la punta de su lengua toco la de Jungkook por unos segundos antes de continuar,sacándole un gemido a Jungkook,así que se obligó a separar cuando ya nesecitaba aire.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora