Navidad

9.2K 858 459
                                    

Aviso:Aquí la navidad se celebra justo en la fecha exacta, no fiestas de noche como los latinos que esperamos para las 12 para lanzarnos a abrazarnos (Ya sea para mostrar amor, o darnos putazos)










Por supuesto que Jungkook le entrego el collar a Jaemin y Jaehyun tras mandar a verificarlo por completo en una joyería, claramente le dijeron que no tenia nada mal y que era una pieza hecha personalmente e imposible de remplazar o duplicar. Asi que le había entregado a ambos niños en el nombre de su madre, quien claramente no lo merecía, pero no lo hacia por ella, lo hacia por sus hijos. Ambos niños solo decidieron guardar los collares por el momento. También esa misma semana aceptaron reunirse con Lee Taesung, pero claramente con los guardaespaldas, ambos se divirtieron mucho con el, y aquello de la empresa quedaría para ser tratado en el futuro.

Realmente Lee Taesung no era una mala persona, eso si, tuviera un mal comienzo con Jungkook el cual estaba dispuesto a aceptar sus disculpas. De cierta forma Taesung había llevado a sus sobrinos a la mansión Lee, donde todas las pertenecias de su madre aun seguían allí, en una habitación oscura y cerrada hasta que ambos niños tuvieran una madurez como para poder aceptar lo que realmente su madre biológica era, si es lo que deseaban, o de otro modo eso quedaría en el olvido. El hombre les mostró toda la casa, los llevo a parques y lugares donde pudieran divertirse, también los llevo al cine donde vieron películas infantiles y comieron muchas cosas dulces, aun asi, ambos le dejaron en claro a que familia realmente pertenecían, que iba a visitarlo de vez en cuando y que claramente el tema de empresas quedaban en el futuro, quizás Jaehyun seria el próximo presidente de Lee company, después de todo añoraba ser un empresario como su padre Jungkook, porque Jaemin quería tener un salón de belleza que claramente Jungkook estaba dispuesta a dárselo si asi lo deseaba en un futuro.

La navidad sin duda había llegado, y claramente nada fue como lo habian planeado, terminaron viajando a Francia, gracias a que Taehyung deseaba una navidad diferente, y como todos estaban de acuerdo, terminaron en otro pais. Allí también estaba nevando, era un lugar demasiado frío. Jungkook alquilo una enorme casa, en el cual todos comenzaron a alojarse y dejar sus pertenecias, algunos tenían que compartir habitación, y eso no era para nada un problema. Despues hizo un Vlive a sus fans que aun seguían allí, apoyándolo. El les regalo canciónes y buenos consejos para sus vidas, y también revelo cuando sacaría canciones con Hyumin, quien realmente estaba interesado en cantar, solo por un pasatiempo.  Aun no podía creer cuan grande era el amor de sus fans, siempre estaban allí, apoyándolo y brindándole buenos mensajes y en especial haciéndolo reír, porque algunos fans estaba realmente dementes, y no de forma mala forma.

Se entero de muchas cosas, una de ellas era que Hyumin tenia un club de fans, que en su vida hubiera imaginado que tuviera tantos, hasta parecía querer superarlo, bueno, despues de todo era su hijo, también lo hizo pensar ¿Como se llamaba su club de fans?¿Hyuministas? O talvez ¿Hyuminas?. Se río de solo pensarlo.

Todos estaban esparcidos por la casa, y debían hacer la cena de navidad, pero quien se fueron los materiales alimenticios fueron Taehyung,Namjoon,Hyumin y hoseok quien al final los había terminado acompañadolos porque su novia tenia un pequeño inconveniente. Habían salido mas de 3 horas, y aun no se aparecían ni había llamada alguna de ellos. Por supuesto que Jimin comenzó a preocuparse, al igual que Jungkook.

—¿Porque no han regresado? —Jimin volvió a marcar a su hijo, su teléfono seguía sonando pero no contestaba, era la llamaba quizás número 15,no lo sabía.

—Te dije que era mala idea mandar a esos 4 juntos —Seokjin negó con la cabeza, al tiempo que se reía.

Claro que las hijas de ambos también habían venido, se encontraban en la sala de videojuegos junto con los demás.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora