¡Jimin y el analgésico!

10.3K 976 350
                                    

El doctor sonrió viendo a uno de sus colegas,se habían visto varias veces en reuniones en el hospital. Pero ahora se encargaba de quitar todas las cosas in nesesarias que Jimin poseía,también estaba comprobando que todos sus signos vitales estuvieran bien,a Jungkook se le permitió estar allí dentro,pero antes de eso llamo a la casa para avisarles de que Jimin habia despertado,sin duda la emoción que hoyo tras la línea hizo que su corazón latiera con mas felidad.

Jimin solo estaba observado todo el lugar con algo de curiosidad,no sabia exactamente donde estaba o tan siquiera quien era,se sentía abrumado como su todo su cuerpo cosquilleara pero a la misma vez se sintiera cansado.

—¿Donde es-estoy? —Preguntó mientras miraba su muñeca,tenia la aguja de suero allí,así que abrió sus ojos enormemente. —¿Que es es-esto?

—¿El esta bien? —Jungkook se acerco a la cama mirando al doctor,tomó las manos de Jimin con mucho cariño y cuidado.

—Si,es por los potentes analgésicos que se le inyectó horas atrás — Aclaró el doctor amablemente para que se tranquilizara.

Por un momento se asusto de que quizás su Jimin perdiera la memoria o algo así,pero tras escuchar al doctor se relajo aun mas. De cierto modo lo hizo sonreír el ver a su esposo tan perdido,daba una ternura increíble verlo hacer pucheros cada minuto.

—Jimin ¿Sientes tus piernas?

Jimin miro al doctor,pero se quedo en silenció por varios largos segundos. Llevo su mirada a sus piernas que estaban tapados por las sabanas finas que Jungkook habia conseguido,levanto las sabanas mientras observaba ambas piernas.

—Piernas...mis piernas yo...—Murmuró con torpeza.

El corazón de Jungkook latió con fuerza al tener miedo de que su esposo no volviese a caminar,eso seria terrible para el propio Jimin,el no tenia ningún problema con ello,amaría a sus esposo como sea.

—Mis piernas se sienten peludas —Espetó,arrungando su nariz mientras movía ambas piernas como si fuese un pequeño niño.

Jungkook casi cae de espaldas ante ello,de cierto modo no espero aquella respuesta, pero al saber que ambas piernas funcionaba lo hizo reír completamente alegre.

—Wow,que linda sonrisa tiene ese hombre —Susurro Jimin al doctor mientras miraba a Jungkook,quien solo lo miro con diversión. Al parecer si estaba muy drogado a tal punto de no reconocerlo.

—Bien. Nada esta mal con su esposo,señor Jeon —El doctor giró para mirar a Jungkook quien no dejaba de sonreir mientras miraba a su paciente,ahi supo que este hombre estaba tan loco de amor por su esposo,sus ojos demostraban ese amor —Ambas piernas funcionas,por lo que descartamos que la bala haya tocado algo del nervio de su columna —Prosiguió — Le aclaro que quizás le dificultara caminar por quizás 3 a 4 días porque sus músculos estaban completamente dormidas,le recomiendo los masajes.

—Eso no será un problema —Sonrió para Jimin,quien solo seguía mirandolo de una manera extraña,como cuando un niño esta mirando algo dulce que deseaba demasiado.

—Sus heridas tienen que ser cuidadosamente limpiadas,debe tomar algunos medicamentos que le daré ahora.

Jungkook sólo escuchaba cada cosa con atención,estaba feliz de que Jimin estuviera bien. Tiempo después el doctor salio de la habitación diciendo que  permanecería en observación por varios días mas.

Jungkook se sentó de nuevo en la silla que se encontraba frente a la cama,tomo las manos de Jimin y las beso delicadamente mientras lo miraba,sus ojos estaban cristalizados,queria llorar de alegría,habia tenido tanto miedo de perder al amor de su vida tan temprano,es decir;todos algún día iban a morir,pero esperaba envejecer a su lado hasta que vieran a sus nietos incluso hacerse jóvenes.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora