Jungkook,un padre diferente.

10.8K 966 183
                                    

Jimin recibió su alta a los tres días de despertar,todos lo habían cuidado viniendolo a ver cada día,cuando vio a su hermana frente a el casi se desmaya,incluso creyó que ya había muerto y la muy estúpida la estaba llamando del mas allá. Pero no,su hermana estaba allí he incluso seguiria con el hasta por unas semanas mas.

Jungkook no logró hablar con Hyumin quien lo alejo a toda costa,e incluso iba a dormir en casa de algunos de sus amigos,la mayoría del tiempo estaba tenso,como si estuviera pasándola realmente mal,o como si algo le estuviera inquietando.

—Jimin,come un poco mas —Pidió Jungkook mientras le daba algunos trozos de manzana.

—¿Donde esta Hyumin? —Preguntó llevándose la manzana en su boca.

Jungkook suspiró algo preocupado, no lograba hablar con su hijo mayor,lo que mas lo sorprendió fue que le dejara las llaves de su auto y las tarjetas sobre su escritorio.

Sabia que había hecho algo realmente estúpido,todo en lo que su mente pensó fue en Jimin y se olvido por completo de sus hijos,fue su error y lo reconocía. Todo cambiaría ahora,incluso ya le había dado el puesto a su ahora vicepresidentes en cada empresa para que se encargarán de todo. Tendría mas tiempo para ellos.

—Hyumin esta molesto,Jimin —Le contó,no tenia caso esconderlo. —El no ha estado en la casa estos días,solo viene a verte y luego vuelve a irse rápidamente sin que me de cuenta.

—¿Que?¿Porque? —Jimin trato de acomodarse en la cama,pero su herida dolió un poco sacándole un quejido.

—Dejame ayudarte —Movió las almohadas dandole una mejor comodidad —Es mi culpa,pero hablare con el.

La puerta de la habitación fue tocada.

—Pasa —Pidió Jimin.

Hyumin asomó la cabeza antes de entrar, encontrándose rápidamente con sus padres. Entro en la habitación con una caja pequeña.

—¿Como estas papá?¿Te sientes mucho mejor? —Preguntó acercándose.

Jungkook no dejo de mirarlo,y claro que él lo sintió,pero decidió solo pasar por alto aquello.

—Estoy bien bebé —Jimin le sonrió con ternura,después de todo siempre seria un bebe para el.

—Traje esto y quería que lo probaras —Le paso la caja.

Jimin lo miro curioso antes de tomarlo,al abrir la caja se topo con varios pastelitos que le hizo relamerse los labios.

—Esto se ve bien —Tomó con sus manos uno de ellos,para luego llevárselo directo a la boca.

Al darle un mordisco,fue una explosión de sabores,realmente increíble.

—Dios...esto esta bueno —Exclamó cerrando los ojos por unos segundos.

—Yo la hice —Hyumin se sento en la cama,cerca de Jimin.

—¿En serio?

—Si.

De cierto modo Jimin podía notar lo tenso que estaba su hijo,pero tampoco quería preguntarlo y arruinar el ambiente.

—Hyumin...—Jungkook lo llamó.

El aludido soltó un suspiro algo pesado,como si no quiera escucharlo o hablar con el.

—¿Pasa algo entre ustedes? —Jimin dejo de masticar lo que tenia en la boca.

—Debo irme,tengo que concentrarme en mi examen de mañana —Hyumin se levantó rápidamente tratando de esquivar la conversación.

—Minjung me dijo que no estas durmiéndo aquí hijo —Jimin habló removiéndose,quería levantarse y hablar con su hijo,pero no podía hacerlo,bueno,no sin ayuda.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora