—Capítulo especial,dado que lo han pedido muchismo. Espero y sea de su agrado. 😓
—Advertencia:Contenido de sexo disponible.Leerlo bajo su propia responsabilidad.
—Capitulo solo de Hyumin.
Hyumin y Seungmin tuvieron su cita numero 10 desde que empezaron su relación. Aunque hiciera frío eso no fue impedimento para que fueran al cine a ver dos peliculas para luego terminar solo en besos. Después de ello fueron a comprar ropa, Hyumin adoro ver a Seungmin con todo tipo de ropa,y no solo eso,sino también verlo usar disfraces asi como el también lo hizo. Luego de ello fueron a comer para finalmente terminar en la casa de Seungmin,su madre nuevamente no estaba,o mejor dicho ella nunca estaba allí.
—Oye,estas muy inquieto —Seungmin poso su mano sobre el muslo de Hyumin cuando este no dejaba de moverlo.
Ambos estaban ahora en el sofá,mientras Hyumin ayudaba a Seungmin con un juego que no podía pasar de nivel.
—Si,es que... —Hyumin se relamio los labios. Y es que quería eso.
Seungmin no era tonto,también quería mas de Hyumin. Habían tenido sexo varias veces,quizás unas 7 veces desde la primera vez.
—Hyumin —Seungmin dejo la tablet y tomo el rostro de Hyumin en sus manos. —¿Esto es lo que quieres? —Murmura mientras sus labios se rozan.
El aire caliente choca sobre los labios de Hyumin mientras Seungmin habla, puede sentir su estomago hormigueando. Seungmin se lame los labios y los ojos del otro le sigue, sin ocultar sus verdaderas intenciones esta vez.
Seungmin avanza sin hablar y termina con el espació entre ellos. Pero sus labios aterrizan en algún lugar a la derecha, besando la comisura de la boca de Hyumin. Luego unas manos grandes ahuecan sus mejillas e inclinan su cabeza hacia un lado, finalmente dejando que sus labios se toquen suavemente.
«Yo tengo que besarte primero » ese es el pensamiento de Hyumin.
Es suave, es el primer pensamiento de Seungmin,poco a poco, su boca se relaja y Hyumin profundiza un poco más el beso. Hyumin no puede escuchar nada más que los rápidos latidos en sus oídos y los pequeños chasquidos de sus labios conectándose y separándose unas cuantas veces mientras los chupaba con fuerza y deseo.
Seungmin estaba un poco caliente antes, pero tan pronto como siente la lengua de Hyumin lamiendo su labio inferior, algo parece apretarse en su estómago. Hace que los gemidos se escapen en el beso, su boca se abre más para dejar entrar a su novio. Pero, de repente, Hyumin retrocede haciendo que Seungmin abra los ojos,ahi es donde se recuerda dónde están.
Hyumin se pone de pie y le tiende la mano.
—Vamos a tu habitación.
Seungmin sin dudarlo toma la mano de este. Ambos llegan a la habitación y lo primero que siente Seungmin es a Hyumin empujándolo contra la puerta haciendo que se cierre.
De cerca, los ojos de Hyumin brillan y sus mejillas estan tan sonrojas. Asi que Seungmin levanta una mano para colocarla sobre el rostro de su novio,la diferencia de altura es tan notable,es como si tuvieras a un tigre acorralando a un ratón.
Hyumin no pudo mas y choco sus labios contra los labios suaves de Seungmin. El beso es devorador desde el principio y Hyumin succiona el labio superior antes de mordisquear el inferior con los dientes, presionando sus cuerpos increíblemente apretados. Seungmin gime cuando una lengua se sumerge en su interior y se enreda con la suya, despojándolo de todo pensamiento haciendo que se ponga sobre la punta de sus pies al sentir que Hyumin estaba siendo demasiado alto.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...