Jimin salió con una sonrisa de la sala de operación,todo había salido bien después de horas allí. Una niña tenia que ser operada y sin duda era algo riesgoso,pero lo lograron.
-Felicideades Jimin,una vez mas lo lograste -Su colega felicitó.
-Gracias a ustedes por la ayuda -Sonrio aun mas -¿Vamos a comer algo para festejar?
-Buena idea -.Una de las ayudantes aceptó,era jennie,pequeña y tierna.
Al llegar en el pasillo observo a unas enfermeras corriendo con una camilla,su corazón latió tan deprisa que sus pies se movieron por si solas. Corrió hacia el pequeño paciente que parecía tan familiar.
-¡¿Que tiene!?-Jimin jadeo aun corriendo con la camilla,empujo aun mas rápido.
-Creo que es algun tipo de ataque doctor Jimin ¿Que hacemos? -La enfermera se exalto.
Las manos de Jimin estaban temblando como gelatinas,y sentía sus piernas débiles. Aun así comprobó lo que estaba sospechado.
-¡Vamos,rápido conecten todo!-Nisiquiera tuvo que decir el nombre de las cosas para que las enfermeras captaran.
Tras segundos todo estuvo listo,y el golpe de adrenalina de miedo invadió a Jimin.
-Listo -El enfermero avisó.
-Su corazón late demasiado lento,tendrá un paro absoluto -Aviso sulgi,la nueva enfermera tras mirar la maquina que trabaja tan lento.
-No,no,no. -Jimin comenzó a buscar un medicamento que sabia que funcionaria,después de todo este era su propio paciente.
Escuchó el grito de alguien afuera,claro que lo reconoció de inmediato.
-Esto,funcionará -Jimin cargo el medicamento en la jeringa,sus manos temblaban casi inpidienole lograr el objetivo. Pero lo hizo.
Se acercó,rompió la camisa con la tijera allí mismo. La ajuga penetro el pecho del niño,justo encima de su corazón. Pero la maquina comenzó a sonar.
-Esta teniendo un paro -Seulgi informó mirándolo.
-No,no,no. -Negó,esto no podía estar sucediendo -¡El desfibrilador,rápido!
El grito de Jimin asombro a los presentes,pero rápidamente se lo pasaron,era normal ver al doctor al tener a su paciente así ¿No?.
El pequeño estaba pálido,y sus labios tan secos y morados.
Jimin sintió el dolor de su alma ante la imagen que tenia del pequeño.
-Vamos...no puedes dejarnos -Tomo el desfibrilador -Uno,dos tres.
El primer golpe de carga llego,pero no hubo nada. La maquina seguía con su sonido que aturdía los sentidos de Jimin dificultándole hasta respirar.
-¡Vamos,no puedes rendirte!-Jimin volvió a intentar -Uno,dos y tres.
Volvió el golpe de descarga,no había respuesta,no estaba dando ningún resultado.
-No,no,no¡Vamos!-Jimin soltó el aparato y poso su mano sobre el pequeño haciéndole RPC- Uno,dos,tres.
Estaba vez intento con sus manos,sus ojos se nublaron casi cegándolo.
-Doctor Jimin,el corazón del paciente ya se detuvo -El enfermero informo con tono decaído, no era la primera vez que perdían a un niño.
-¡No es solo un paciente,es mi hijo!-Sollozó y siguió intentándolo. -Es mi ni-niño -Murmuro lo último.
Los presentes retrocedieron sin aliento,no tenían ni la mas minima idea de eso,con razón veían la desesperación de su colega por tratar de hacer que el corazón del niño volviera a trabajar,pero era imposible,si con el desfibrilador no se podía,menos con el RPC normal.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...