Esta familia,es mi hogar.

8.9K 884 234
                                    

En menos de dos semanas llegaba la navidad, y claramente Jimin organizara una cena en la casa,por lo que ya había invitado a todos los chicos,a sus padres, a los novios de sus hijos. Hoseok aviso que no podría pasar la navidad con ellos,dado que irían a visitar a sus padres junto su novia, quien era la hermana de Jimin.

Los padres de Jimin decidieron quedarse en la casa por que sus tías vendrían a pasar la navidad allí, que en año nuevo irían,también era el mismo caso para los padres de Jungkook. Minwoon y Seungmin tenían que pasarla con sus padres, asi que no podrán venir. Pero estaba bien, después de todo cada navidad la pasaban todos juntos, y cuando no podían, lo hacian en año nuevo.

Aun quedaba algo que Jungkook debía hacer, tenia que hablar con Jaemin y Jaehyun. Aun se sentía inquieto ante ello,es decir ¿Como le diría a sus hijos que su madre biólogica era una demente? O peor,que su padre biologíco también lo era. Ahora tenia que hablar con ellos respecto a eso, y a su tio,Taesung.

Estaba sentado en la sala trasera de la casa, cuando su teléfono sonó. Lo saco del bolsillo y observó que era su amigo yugyeom.

—¿Hola? Hace mucho que no me llamas —Jungkook sonrió, a pesar de que claramente su amigo no podría verlo.

Si,lo se. Es que he estado muy ocupado por un caso de narcos.

—Te escuchas un poco agitado ¿Pasa algo? —pregunto, al mismo tiempo que se levantaba del sofá para mirar hacia el patio.

Si,sucedió algo —Un gran suspiro salio de su boca —Lee,ella...

Jungkook se tenso en el momento en que escuchó tan solo su apellido,esperaba que no le dijera que se escapo, de solo pensar eso su corazón se acelero un poco mas haciéndolo sudar en cuestión de segundos. Era realmente impresionante que con cualquier tema referente a ella su cuerpo entrara en una tensión de pánico, era como si estuviera siempre temiendo que lo que le paso se repitiera.

—¿¡Que hay con ella!? —Elevo su voz,algo asustado, nervioso y rencoroso —Mierda —Jadeo — Mas te vale que no me digas que se escapo.

No,no es eso —Rápidamente le aclaró —Ella murió Jungkook.

Los ojos de Jungkook se abrieron un poco mas al escuchar aquello, y el temblor disminuyo gradualmente, pero el shock se apodero de el, dejándolo completamente en silencio y helado en su lugar. ¿Como que murió? Eso no podía ser, debía ser un engaño solo para salir de allí y luego hacerle daño a el, o algo peor, a su familia.

¿Estas ahí?

—¿Jeon?

Jungkook comenzó a escuchar repetidas veces su nombre, haciéndolo reaccionar de nuevo.

—¿Es broma no? —se burló, aun negándose a creerlo.

No,no sentía lastima. El quería que la maldita loca pagara por lo que le hizo,no que muriera. Nadie sabía realmente lo que pasaba después de la muerte, por lo que quería que al menos lo pagara en vida aquellas atrocidades que le hizo. La muerte aun seguía siendo uno de los grandes misterios del mundo, de la vida.

Puedes venir a ver el cuerpo tu mismo, conseguí un permiso para las dos de la tarde.

—Ahi estaré.

Jungkook colgó después de eso,no quería escuchar mas y solo queria verlo con sus propios ojos que lo que decía su amigo era verdad. Pero también tenia que calmarse, Taesung había insistido en conocer a sus sobrinos esta misma semana ,pero eso solo se llevaría acabo de si los niños querían. Realmente no sabía que sentir ante eso, no sabía que tipo de hombre realmente el hermano de Lee, había pedido una investigación sobre el, y se entero que no había nada mal con el. Lee Taesung era el hermano mayor de Lee goeun, este había estudiado 3 años en el extranjero, que a sus 38 años solo había tenido 3 parejas formales, ahora era el encargado legal de la empresa Lee company, no había nada mas sobre el, no se metía en peleas,no causaba problemas y que realmente no se llevaba bien con su hermana, que el fue quien la metió en un psiquiátrico incluso culpándola de la muerte del padre de ambos.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora