El bebé Taegi.

8.1K 759 229
                                    

Segundo extra. (Capítulo especial).

Yoongi estaba paseándose de un lado a otro debido a que su pequeña niña no dejaba de moverse en su barriga, y eso debía de ser debido a la ausencia de Taehyung, simplemente la niña parecía amar cada que vez a Taehyung hablaba, cantaba y la acariciaba tras la barriga, y había días en el que el este se iba sin despertarlo para ir a trabajar, y ahí es donde estaba el problema, la bebé parecía mas que enojada pateando una y otra vez. Tenia 8 meses de embarazo con 3 semanas, casi cumplía los 9, faltaba tan poco para que naciera y debía aceptar que estaba un poco emocionado ante eso, pero aun así tenia miedo, todo sería diferente cuando ella naciera, sus horas de dormir estaba seguro que se reduciría y había un montón de cosas que odiaba hacer que comenzaría a hacerlas.

—Ya hija, detente —Chillo algo abrumado ante la dura patada —No es mi culpa que el imbécil de tu padre se haya ido así como así. —Gruño.

Se sentó en el sofá, y alzo su gran camisa, su barriga era grande, pero no tanto como el lo había imaginado, era tan extraño lo que sentía, había una vida allí, su hija quien se movía cada minuto. Al principio fue aterrador tener que aguantar eso tan seguido incluso dándole nauseas, odiaba vomitar cada vez que intentaba comer algo que su bebé quizás no quería, eso causo que se irritara mas y atacara a Taehyung, a veces no podía dormir debido a su barriga, el estaba acostumbrado a dormir boca abajo, por lo que al dormir boca arriba sentía que se asfixiaba, si dormía de costado sentía que la barriga le pesaba mucho, no tenía comodidad en lo absoluto, pero el creía que valdría la pena.

—Calmate parasito —Dijo Yoongi, mientras lo acariciaba suavemente. Pero la bebé se removió mas fuerte —Ay, esta bien, esta bien. —Suspiro —Calmate cielo —Se río.

Ella se calmo ¿Realmente era así? No le decía parásito a su hija de mala manera, solo le divertía hacerlo, claramente cuando naciera no se lo diria mas, en estos casos se preguntaba si cuando ella creciera en quien se parecería o si sería una mezcla de ambos o incluso diferente a ellos. Podía llegar a parecerse a Taehyung, es decir, Hyumin era la pura y viva imagen de Jungkook, o quizás se parecería a el, eso sería un exceso de ternura según Taehyung, su ahora pareja no dejaba de recordarle que se parecía a un gato enojado.

Busco el teléfono y llamo a Taehyung, quien respondió dos tonos después.

¿¡Pasa algo!? —La voz alterada de Taehyung escuchó tras la linea.

—Si, tengo hambre así que traeme una hamburguesa con mucha papa fritas y un helado de granizado con dulce de leche, que tenga incluido pedasitos de frutillas en ella —Pidió, mientras su boca se hacia agua de solo pensar en todo aquello —Ah. Y una gaseosa, de naranja.

Bien, lo tendrás en media hora.

—20 minutos es todo lo que tu hija puede aguantar —Gruño.

Oh Dios, bien en 15 minutos.

La llamada se colgó y tal como lo prometió, Taehyung estuvo 15 minutos después en el departamento, aunque pronto se mudarían debido a que ambos compraron un casa familiar.

—Aqui tienes, todo lo que deseas —Tae se acercó al sofá donde Yoongi estaba con el teléfono. El mayor lo miro —Ven aquí.

Así fue como Taehyung le robo a su novio un beso dulce, porque Yoongi se había calmado con Tae, al principio fue molesto tenerlo todo el tiempo robándole besos, pero se acostumbró tan rápido que ya hasta se ponía a esperar cuando Tae llegaba, era increíble como las cosas cambiaban.

—¿Como esta mi niña? —Sonrió Taehyung, mientras acercaba su rostro a la barrigaa de yoongi quien ya se dispuso a comer las papas fritas.

—No dejo de moverse en todo el día, hablale aunque sea cuando te vas a ir gusano infeliz —Yoongi tuvo que agarrarle del pelo, y tironearlo sin fuerza.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora