¿Decepcion?.

10.5K 948 128
                                    

— Miércoles. 12:06 del medio día.

Jungkook entro en la direccion encontrandose con los mellizos,parecían unos perritos que los acababan de regañar. Aunque seguro así fue.

—Directora —Jungkook se mordio el labio inferior con nerviosismo,el no funcionaba para ser alguien duro con sus hijos.

—Señor Jeon. —Ella le indico con su mano que se sentara,Jungkook miro a sus hijos de nuevo por un breve segundo,tenían la cabeza completamente agachada evitando su mirada — Jaehyun estaba siendo acosado por algunos de sus compañeros,lo cual genero todo este problema.

—¿Acosado? —De inmediato fue lo único que llego a sus oídos.

—Asi es. Pero ya solucionamos ese problema por el momento — Suspiro mientras le extendía una hoja —El problema fue que su hija Jaemin,golpeo a 4 niños ocasionando leves heridas.

Jungkook sonrió para girar a ver a su hija, pero se dio cuenta de que no debía hacer eso,así que volvió a su seriedad,como el padre que debía ser.

—Entonces...—Jungkook tomo la hoja observándolo tenidamente,era el registro de estudiantes con malas conductas. —Ah...ya veo.

—Solo esta la firma de su hija,dado que Jaehyun actuó correctamente al contarnos lo sucedido y no ser agresivo,espero y hable con ella,porque solo esta vez,la dejaremos pasar —Afirmo tomando de nuevo la hoja. —En cuanto a esos niños,nosotros nos haremos cargo de que no vuelva a suceder.

—Tengalo por seguro —Jungkook aceptó,se levantó y con ellos los mellizos también —Espero que esos chicos no vuelvan a molestarlo,o sacare a mis hijo de aquí.

Jungkook se molesto de cierto modo,cuando recordó el "Acoso". No permitiría que nadie hiciera eso,aun recordaba cuando Jimin se contó que sufría acoso en su escuela,le habían hecho todo tipo de supuestas " Bromas" como dejarlo encerrado en casilleros.

La directora se tenso ante las palabras que salió del padre de familia,Jungkook traía muchas ganancias al colegio. Así que solo asistió asegurando y jurando que no volvería a suceder.

Jungkook abrió la puerta y les dio el paso a sus hijos,quienes caminaron frente a el.

—Porque tan serios —Pregunto Jungkook mientras se reía un poco.

—¿Nos vas a regañar mucho? — Jaemin pestañeo tiernamente,y alzo la vista para mirar a su padre, no sin antes tomarle la mano.

—¿Regañarlos? —Fingió pensar en la respuesta—Mmm. ¿Que es eso?

Jaehyun se río,sabia que su padre era así,nunca los regañaba por nada,en especial cuando usabas caras tiernas.

—No te preocupes,para eso esta papá Jimin. El si nos regañara por habernos metido en problemas de nuevo —Jaehyun aclaró sin borrar una leve sonrisa. Estaba agradecido de que su hermana lo defendiera,después de todo ella no lo había hecho de mala manera,solo lo defendió porque sabia que quizás iba a ser golpeado por ellos.

—¿Porque tenemos que decirle entonces? —Jungkook,junto por los niños llego al estacionamiento del coche negro y brillante,Jungkook amaba su camaro como nadie,así que la acaricio antes de subir.

—¿Que? —Jaehyun se sorprendió.

—Esto queda,entre nosotros. Ahora...¿¡Quien es la reina de papá que le dio madrazos a cuatro niños que le querían acosar ?! —Jungkook pregunto con una sonrisa.

Jaemin se río y levantó su mano emocionada gritando un "¡Yo,Yo!".


—Universidad.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora