Jungkook bajo las escaleras con su pantalón de vestir y aquella camisa blanca con tres botones abajo. Jimin estaba estaba en la cocina,simplemente disfrutando de los trositos de naranja. Jungkook se acerco a él desde atrás envolviéndolo en sus brazos haciendo que Jimin se sobre saltara un poco.
—Jungkook —Se quejó,sintiendo las manos de su esposo aferrado a su cintura.
—¿Como es que te gusta tanto la fruta? —Preguntó,a lo que Jimin se giró hacia él aun en sus brazos.
—No lo se,solo me gusta — Le dio un beso fugaz.
—Mmn —Sonrió —Tus labios saben a naranja,tan delicioso.
Jimin iba a contestar,pero ya no pudo porque Jungkook había atrapado sus labios entre los suyos. Así que sólo decidió disfrutar un poco de ello,sus besos eran tan cálidos,no había apuro alguno,solo disfrutando de esa encantadora sensación.
Se separo,mirando a un Jimin con párpados cerrados y jadeando con los labios húmedos,una vista increíble.
—¿Vamos? —Jungkook preguntó,dándole un ultimo beso fugaz.
Jimin solo asintió,debían ir a la empresa de Jungkook,para acordar cuando seria las secciones de fotos que le tomarían a Jimin,además de que debía escoger varios modelos para la presentación.
Para cuando llegaron a la empresa, Jimin se mordio los labios nerviomente. Había aceptado aquello porque podía ver en los ojos de Jungkook cuanto deseaba aquello, Y no es que se sintiera mal con su cuerpo o con su rostro,no. El sabía que era lindo y sexy,a pesar de que había dejado de ejercitarse después de su "accidente". Cuando bajaron de auto,donde claramente ambos se percataron de que algunos periodistas estaban tomando fotos. Jungkook al notar el nerviosismo de Jimin,solo tomo su mano y las entre lanzó ingresado al edificio.
Todos miraron con sorpresa cuando vieron a su jefe entrar con su esposo,no solo por eso,sino porque Jimin estaba extramente hermoso. Estaba vestido con una camisa manga larga negro junto a un saco rojo que estaba desabrochado,después de todo hacia un poco de frío,aquel pantalón blanco ajustado a su piernas demostrando lo hermoso de esa zona,su cabello brillaba por lo que se notaba el buen cuidado que poseía. Jimin no era alguien que apareciera demasiado en la empresa de su esposo,después de todo tenía sus propios problemas.
Ambos llegaron frente a la secretaria de Jungkook.
—Oh,Jefe. Señor Jimin —Ella se inclinó un poco como saludo.
—¿Esta listo lo de los modelos? —Jungkook lo miró,con tranquilidad, aun no soltaba las manos de Jimin.
—Si jefe,el entrenador esta en sala B sección A —Le informó. Luego le paso una carpeta roja.
—Bien,ven conmigo —Le pidió Jungkook a su secretaría.
Fueron hacia el gran salón de modelaje,que era la sala B sección A. En general allí entrenaban a todos los modelos. Cuando llegaron allí,Jungkook le sonrió a Jimin indicándole que tomara asiento en el sofá.
En la sala solo había tres sofás,frente a ella una alfombras roja larga,que se suponía que era para modelar. Mas lejos de eso,había unas luces enormes junto al gran telón blanco,Jimin supuso que allí tomaban las fotos.
Miró hacía su derecha,notando a muchas chicas y chicos allí,quienes lo estaban mirando. Pero rápidamente desviaron su mirada cuando los atrapó en eso.
Un hombre que realmente irradiaba alegría,entro al lugar. Usaba una camisa manga larga junto con aquel saco negro,pantalones negro. Tenía varias perforaciones en la oreja,cabello castaño. «Es el modeló principal » Pensó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...