Presumir +¿Mas hijos?

11.3K 956 228
                                    

Jaehyun mordió sus uñas con nerviosismo,era el último día allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun mordió sus uñas con nerviosismo,era el último día allí. Pero...había una competencia familiar para terminar. Por supuesto que sus padres ya habían sido avisados.  Toda la familia tenia que llegar pero...¿Y si no venían? Es decir, Minjung,Jungji y Jaemin estaban del otro lado. No le había dicho a nadie de que familia venia,y por supuesto que se había ganado algunos enemigos,hijos de  personas millonarias de nuevo. Había una diferencia entre el campamento que estaba cerca y el suyo¡Nuevamente estaba con esos idiotas sin cerebro!. Aunque se había divertido bastante con algunos amigos que hizo,así como también tuvo que soportar algunas burlas y escuchar a algunos  hacerse los grandes diciendo cuanto dinero tenían y un par de estupideces mas. Poco le importaba eso,no quería alterarse demasiado y que terminara teniendo un ataque o algo así.

—El próximo año no vendre aquí,iré de viaje a París con mis padres. O bueno,quizás elija otro campamento,uno de mi talla por supuesto, este lugar es una total mierda —Uno de los niños una vez mas presumió a su lado. Era Hyugo acompañado de Kanggye. —Solo vine aquí este año por recibir un pequeño castigo.

Todos estaban esperando a sus respectivos padres,unos ya habían venido y otros no. Aun así había demasiada gente alrededor tanto niños y adolescente, pero también comenzaron a llegar las familias así que ya se unían incluso jóvenes.

—¿Alguna vez han ido a Estados unidos? California es genial,fui con mi papá en año anterior —Hablo Kanggye.

—Dios,parecen chicas hablando de eso¿No se cansan? —Jaehyun giró los ojos harto de escuchar lo mismo.

Ambos niños tenían quizás 14 años y lograron escuchar lo que Jaehyun decía,aunque aquello solo quería haberlo dicho para si mismo.

—Quizas solo estas envidiando —Hyego se paró frente a el,tapándole la vista,este niño era mucho mas alto que el,era obvio,después de todo el solo tenia 9 años.

—Oye ¿Porque no mejor te pierdes? —El compañero de cuarto de Jaehyun llegó cruzándose de brazo.

—No estoy hablando contigo —Se río Hyego —Solo digo la verdad,Jaehyun no habla de sus padres como generalmente todos lo hemos hecho ¿No te quieren? — Volvió a burlarse.

—Por supuesto que lo quieren —Jaemin llegó al lugar,sorprendiendo a su hermano. Jaehyun se levantó acercándose a ella  —Y el no a ido a París ni a Estados unidos,pero podría recorrer todo el mundo si se lo pide a padre.

—Dudo mucho que pueda pagar un viaje por todo el mundo. Mi padre podria hacer eso,es dueño de la empresa Kang company — Kanggye presumió.

Aunque ninguno entendía la razón del cual porque importara tanto el dinero, era tan raro que los millonarios se burlaran y molestaran a otros con cosas absurdas. Jaehyun ni entendía, el nunca presumió todo lo que poseía ni en el gran dinero que sus padres poseían,este niño solo estaba presumiendo una compañía cuando su padre era dueño de 5 y tenía autos limitados coleccionando como si fueran juguetes.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora