Jungkook se encontraba hablando por teléfono mientras manejaba,pero el ruido de sus hijos al pelearse atrás le impedía por completo escuchar del todo.
—Yeimi dame un segundo —Jungkook pidió.
Paro en el semáforo para darse la vuelta y mirar a sus hijos,quienes de inmediato se detuvieron del forsejeo de tirarse los pelos.
—Porfavor chicos,estoy tratando de saber lo que mi secretaria dice,¿Pueden guardar un momento en silencio?Y dejen de pelear,Jaehyun,suelta a tu hermana —Jungkook llevo sus manos a hacia atrás para separarlos.Hyumin nisiquiera sabia porque estaba con ellos en aquel auto cuando el tenia el suyo.
—Sigue hablando papá,yo las detendré —Hyumin se removió para estar en medio de ambos.
Jungkook volvió su vista hacia el frente,y el semáforo le dio paso a los autos.
—¿Que estabas diciendo yeimi? —Jungkook soltó un suspiro.
Su secretaria había cambiado muchísimo,era una persona bastante madura ahora,incluso estaba comprometida y en unos meses se casaba,ella nunca volvió a coquetar con nadie desde que tuvo a su actual pareja,estaba un tanto orgulloso de ella.
—¿Problemas jefe? —Ella se río,siempre era lo mismo —Bueno la señorita Lee vendrá esta tarde para firmar el contrato,es una de las socias mas importantes hasta ahora.
—¿Llegara hoy?Bien...¿Puedes hacer un espacio en la agenda? —Jungkook miro hacia su hija,quien estaba en el copiloto. Ella sonrió mostrándole sus uñas bien pintadas.
—Bonitas —Jungkook sonrió al notar el color rosa en las uñas largas de su hija.
—Tendremos 30 minutos,luego tendrá otra reunión con su empresa de modelaje —Informo.
—Eso es mas que suficiente,si hay algo mas,informame —Jungkook observó el colegio de sus hijas,e hijo.
—Si jefe —Ella colgó.
Jungkook se detuvo,y miro hacia sus hijos.
—Papá,no te olvides de que hoy te mandaron a llamar en la escuela,4 de la tarde —Jungji informó,Hyumin tenia su brazo alrededor su cuello creando alguna llave sin lastimarla.
—Tengo que ver a ese maestro,es el unico que solo nos a mandado a llamar una sola vez—Jungkook miro hacia el frente,de cierto modo Jungji siempre se metía en problemas y cada semana estaba siendo llamado en la colegió,el era el único que no les había mandado a llamar,y le dio curiosidad.
—¿Seguro de que estas asistiendo a la escuela?—Hyumin la molesto,ella le saco la lengua antes de salir del auto.
—Mañana tenemos exposicion de nuestras mascotas —Jaemin informo saliendo del auto.
—Pero es mañana,no hoy,lo tengo anotado ahora —Jungkook asistió bajando la ventanilla.
Con eso llamo la atención de varios estudiantes, ya suficiente lo hacia con el tremendo auto que traía,volvió a subir rápidamente la ventanilla.
—Saldre con mis amigas después del colegio papá,solo para que no me esperes —Ella sonrió bajando del auto.
Jungkook la siguió con la vista al ver a varios chicos posar sus ojos sobre ella,con una sonrisa. Eso no le gusto en lo absoluto,sabia como trabajaba la mente de los hombres,si alguien se atrevía a ponerle un dedo encima a sus hijas,esto terminaria muy mal.
Minjung bajo del coche seguido de Jaehyun,quien se acerco a la ventanilla de nuevo.
—Hoy se entrega las calificaciones de primera etapa,así...no se olviden —Jaehyun retrocedió.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...