Psicologa.

10.3K 1K 177
                                    

Había pasado dos días desde que Jungkook firmo aquel contrato con la señorita Lee,y ya comenzaba a cansarse de ella. Tenía casi diez llamadas por día que eran ignoradas,sin mencionar los mensajes donde insiste en invitarlo a cenar para hablar sobre trabajo,que poco creía el alto que era eso lo que quería.

Jungkook se removió en su cama sin poder conseguir el sueño,Jimin parecía estar dormido ya después de una larga jornada de trabajo. Golpeo un poco su propia almohada tratando de buscarle una comodidad,quizás era porque estaba un tanto preocupado,Jungji estaba siendo bastante rebelde en la escuela al meterse en varios problemas que de cierra forma afectaba sus notas. El tenia ciertos proyectos y reuniones de nuevo en la empresa,nunca terminaba aquello a pesar de que era el jefe,todo tenia que pasar por sus manos o terminaban teniendo una enorme perdida y estafa en varias cosas.

—Minie...¿Estas dormido? —Jungkook levanto la cabeza para mirar a su esposo.

Jimin se removió algo somnoliento,giro hacia su esposo.

—¿Que pasa Jungkookie? —Se tallo un poco los ojos.

—¿No quieres un masaje? —Jungkook sonrió un poco.

Jimin sabia lo que eso significa,siempre que Jungkook le hacia una masaje terminaban teniendo sexo.

—No hoy Jungkookie —El pelirubio se acomodo en el pecho de su esposo.

—¿Porque no cariño? —Jungkook acarició su rostro.

—Mmm,porque no tenemos —Jimin ni siquiera término de decir,porque el pelinegro ya había completado su frase,ninguno quería arriesgarse a otro hijo.

—Un beso entonces —Jungkook sonrió sobre los labios del rubio.

Jimin unió sus labios con la del pelinegro,y suspiro en ellos de lo bien que se sentía,los labios de Jungkook eran tan cálidos,sus bocas se conocían tan bien moviéndose en un perfecto vaivén. Jungkook acerco mas aun a Jimin llevando su manos los glúteos perfectos de este,Jimin soltó un gemido bajito sobre sus labios que hizo reír al otro.

—¿Ya te he dicho que eres la cosa mas hermosa que he visto? —Jungkook acarició las mejillas de su esposo con sus dedos.

—Me lo dices todos los días —Y con eso,el rubio volvió a besarlo,Jungkook ya se estaba emociónando con ello.

—Dices que no quieres,pero aquí estas,besandome de esa forma —Jungkook casi gruño sobre sus labios,se subió sobre el pelirubio sacándole una queja.






—[En la otra habitación]

—Yo te enseñare artes marciales Jaehyun,para que algun dia puedas defenderte si alguien te molesta—Jungji miro lo que tenia frente a ella.

Estaban en su habitacion,sentados en suelo,sus padres creían que ya estaban dormidos,ninguno lo estaba. Frente a ella,había dos ladrillos que usaban como estructura,sobre el tenían una tabla no tan gruesa,pero tampoco tan delgada. Se supone que Jungji le prometió enseñarle como romperla con la mano.

—Lo que tienes que hacer es concentrar toda tu energía en un solo lugar —Jungji hablo con calma mientras su hermano la veía con concentración,tenia una cinta de karate en la frente,que quien sabe de donde la sacaron.

—Lo tengo,ahora enseñame —Jaehyung estaba sentado sobre sus piernas.

Jungji tomo un respiro,golpeo el medio de la tabla,esta se rompió de inmediato.

—¡Increible lo lograste! —Jaehyun aplaudió.

Jungji pestañeo varias veces,no esperaba lograrlo.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora