Lunatica

8.6K 865 203
                                    

Preparen sus corazones.




A la mañana siguiente,el fiscal Kim observó el papel que tenía en manos. Era un documento sobre información de la colega de Jungkook. Había interrogado a algunos de sus amigos quienes al momento de escuchar "Secuestró" se pusieron a llorar. Eso descartó algún tipo de sospechoso sobre ellos de cierto modo. Solo faltaba aquella mujer quien no tenía tan buen atencedente de hecho.

—¿Ella ya esta aquí? —Preguntó Kim a la mujer quien estaba cerca del interrogatorio.

—Si,lo espera adentró.

Kim ingreso a la sala de interrogatorios,la cámara estaba encendida y ella parecía muy tranquila allí.

—Buenos días —Hablo,mientras tomaba asiento frente a ella.

—¿Porque estoy aquí? —Ella suspiro,cruzando una de sus piernas sobre la otra.

—Estamos interrogando a algunas personas por el secuestro de Jeon Jungkook —Le informó,dejando la carpeta negra sobre la mesa.

—¿Secuestro? —Ella abrió su boca con sorpresa —Y-Yo no sabia,Dios,eso es...no puedo creerlo.

—No han pedido ningún rescate por el y estamos tomando cartas en el asunto —Volvio a hablar, no sabía porque esta mujer no le daba confianza,sus ojos...sus ojos te daban esa desconfianza.

Este caso,no solo se trataba de una persona,esto se trataba de la vida de su amigo.

—¿Esta insinuando que yo le hice algo? Oh Dios. —Ella se río y negó con la cabeza —Solo soy una mujer débil ¿Que puedo hacer?

—Corrección señorita Lee —Hablo Kim rápidamente —Usted es un mujer muy poderosa en cuanto al dinero. Además su familia fue investigada por venta de armas por lo que se.

Ella lo miró girando sus ojos con fastidio notorio.

—Eso no tiene nada que ver conmigo,yo...nisiquiera estuve en esos momentos. Mis padres murieron en un accidente dejandome como unica sucesora —Se defendió.

—Por supuesto,cuando la investigacion ocurrió, usted estaba internada en el hospital psiquiátrico de Seul,este...como se llamaba —Kim fingió pensar chasqueando los dedos —¿Asan?

Ella se puso rígida y tensa al momento de escuchar aquello.

—Yo...si,pero eso no quiere decir que haga algo tan cruel como secuestrar al señor Jeon, es mas ¿Porque querría hacer eso? —Escogio sus hombros —Mis padres fueron los locos al encerrarme allí,por supuesto que no me querían como heredera,estaban tratando de procrear otro bebé.

—Bueno,escuché que usted estaba obsesionada con el señor Jeon y también que esté iba a teminar cualquier lazo de trabajo contigo —Kim insistió, algo escondía esta mujer.

El historial de su familia estaba manchada. La primera cosa rara fue que sus padres murieron en un accidente automóvilistico a un año de que ella saliera del hospital psiquiátrico, el accidente había sido por causa de que los frenos no funcionaban,y el caso había sido cerrado derrepente sin una explicación lógica. Allí fue donde también acabo todo sobre las ventas de armas.

—Si,me gusto cuando lo vi e intente coquetear con él,pero el me rechazo así que ahora estoy comprometida,ya no me interesa en lo absoluto —Ella se cruzó de brazos,su cara demostraba que era una consentida —Lo del trabajo ¿Eso que importa? Tengo muchas otras personas esperando trabajar conmigo,ayer estuve esperándolo en el restaurante por cuatro horas,mas él nunca llego.

Kim suspiró rascándose la cabeza,eso ya lo sabrían cuando revisaran las cámaras.

—Sabias que el día de ayer alguien ingreso al estacionamiento para casi vaciar el tanque de gasolina y colocaron un rastreador en el auto de Jungkook —Kim contó, levantando una ceja.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora