¿Chico nuevo?

11K 950 96
                                    

Había pasado dos días del gran susto que se llevaron la familia Jeon. Nadie se había movido demasiado del hospital,aunque Jaehyun estaba en perfectas condiciones ahora. Claro que tuvo su de alta y fue llevado de inmediato a casa para que reposara durante una semana solo para estar seguros.

Tanto las gemelas como Hyumin no se habían presentado a sus estudios,Hyumin no debía de faltar demasiado a la universidad, pero gracias a su excelente calificación no había problema alguna,quizás aquellos temas ya lo sabia y uno de sus compañeras le daría los apuntes.

Los amigos de Jungkook se habían abalanchado en el hospital cuando supieron lo de Jaehyun,y llenaron el lugar de regalos,por supuesto que regañaron a Jungkook por no haberlos avisado antes.

-Debo irme a la universidad -Hyumin llego a la cocina,agarrando una de las manzanas para darle el primer mordisco.

-Pero si es temprano -Jimin se acerco a el,de inmediato comenzó a arreglarle bien el uniforme.

Quizás en estos momentos debía de estar usando ropa de casa para la universidad, pero ese no era su suerte,tenían que ir uniformados de lunes a viernes,después de todo estaba en la universidad mas cara de Seul. Aunque amaba el color del uniforme,pantalón verde oscuro junto con la camisa blanca,cobartaba verde con rayas negras y el saco de vestir verde con el logo de la universidad sobre el pecho, del lado del corazón.

-Tengo que hablar con Hyesik -Hyumin suspiró, después de esto no sabía que pasaría.

-¿Sobre que?-Jimin fue de nuevo a su puesto,donde estaba cortando frutas para hacerle un licuado a Jaehyun.

-Voy a terminar con ella -.

Jimin dejo de cortar de inmediato la fruta,y alzo la vista confundido.

-¿Porque? - Fue lo único que pudo decir,su hijo tiempo atrás no dejaba de hablar de ella diciendo que se casarían.

-No estoy enamorado de ella,quizás nunca lo estuve y...-Pauso jugando con sus propios dedos,los tronaba -No podre hacerla feliz así,he intentado amarla en estos tres años que llevamos juntos,pero no puedo.

-Entiendo -Jimin asistió, se acerco de nuevo a su hijo -Pero,siempre le decías que la amabas.

Jimin no entendía, quería estar seguro de la decisión que su hijo iba a tomar.

-Papá,pensé que ella me gustaba de manera amorosa,pero no es así -Negó riéndose por su error -Claro que la amo,pero no de esa forma en la que tu y mi padre se aman,cuando nos besamos todo se siente bien al principió, pero luego luego todo cambia a ser incómodo, incluso para ella.

Jimin se río, sin duda nunca fue amor por lo que estaban juntos,o no de parte de su hijo.

-Bien,haz lo que creas correcto cielo. Papá siempre te apoyara -Jimin miro a su hijo desarreglandole el cabello,este era tan alto.

-Bien,me voy ahora -Se despidió.

-¡Hermanito!¿Nos llevas? - Minjung apareció tan explendida como siempre.Jungji le guiño el ojo mientras sonreía.

-Vamonos estonces -Hyumin camino hacia la salida. Con las gemelas siguiéndole.

Cuando Hyumin dejo a sus hermanas al colegió,fue directo hacia la cafetería que estaba frente a la universidad donde su novia lo esperaba.

Fue directo hacia la mesa donde la reconoció de inmediato, ella sonrió un poco al verlo.

La razón por la cual terminaría su relación era bastante fácil,veía a sus pabres,la forma en la que se amaban,parecía que cuando estaban juntos el mundo desaparecía por completo. Pero el no sentía eso,todo era incómodo después de los cortos besos con Hyesik.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora