Hijos.

9.3K 892 274
                                    

Recordatorio:Esto solo es un Fanfic,no nesecitan tomarle tanta importancia en la edad en el que el personaje tiene pareja, no escribiré cosas de sexo si mis personajes son menores de edad.





Había comenzado a nevar,estaban en la época de diciembre después de todo. Yoongi había llegado de visita en la casa Jeon,ahora estaba recostado en sofá mientras tomaba una deliciosa chocolatada caliente con pastel que Jimin le dio,y vaya que solo vino solo por sus antojos,deseaba con toda su alma comer el pastel de Jimin,a lo cual le hizo sin queja alguna porque sabia como era cuando uno tenia antojo.También Jimin aprovechó para decirle que estaba esperando un bebé también, que tenia tres semanas.

Jaehyun tenía la mano sobre la barriga abultonadita de Yoongi,tratando de que esta se moviera un poco al menos,pero no había movimiento.

—¿Cuanto años tiene? Tio yoongi—Jaehyun preguntó.

Yoongi bebió un sorbo mas de su chocolate antes de hablar.

—Tengo 41 —Aunque Yoongi sabía que Jaehyun le preguntó por el bebé, solo queria molestarlo.

—¡Hablo de bebé! —Jaehyun se río.

—Tiene 7 meses —Le sonrió.

—Cuando cumpla 15 ellos pensaran que eres su abuelo y no su papá —Exclamó Jaehyun,ganándose un mirada matadora de su tio.

—Yo no envejezco mocoso,soy un vampiro. —Hizo gesto con su boca como una mordida.

Yoongi había aprendido a ser mas amable con los niños pero no podía evitar decirles mocoso,aunque dejo de llamar parásito o mocosa a su hija,quien se removía cada vez que le hablaba dándole una sensación realmente extraña pero bastante reconfortante,porque...es como si le dijera "Aquí estoy feliz contigo" Era esa sensación.

—Oh...—Jaehyun asintió —¿Como va a llamarse?

—Shakira —Dijo sin mas.

Jimin se río al llegar a la sala,con el enorme pastel. Y es que el recuerdo de que Yoongi había dicho eso cuando había informado que esperaba a Minjung y Jungji llegó en su cabeza.

—¿Realmente la llamaras asi? Aun recuerdo que querias que una de las gemelas se llamara shakira —Jimin negó con la cabeza,aun manteniéndo su sonrisa.

—Se llamara Minhyun —Yoongi le contó —Kim Minhyun. Decidimos darle el apellido de Tae,dado que este hasta se puso a llorar por ello.

Jimin creía firmemente que este era capaz de eso,Taehyung siempre había deseado una hija,una pequeña niña que el decía que seria la luz de sus ojos.

—¿Donde están los demás? —Preguntó al notar el silencio.

Jaehyun se despidió de Yoongi con la mano,mientras corría hacia las escaleras.

—Jungji esta jugando video juegos. Hyumin esta con su novio en su habitación,Minjung esta viendo la televisión con los bebés y Jungkook esta en...en la cárcel.

—¿Carcel?

—Dijo que queria hablar con Lee,porque la abogada de este le pidió. —Jimin respondió nervioso,realmente no le agradaba que Jungkook la viera cara a cara.

Minjung bajo las escaleras llegando directamente hacía donde Yoongi y Jimin estaban. Jimin notó que su hija se veía bastante inquieta pero aun asi saludo a Yoongi para luego girarse hacia su padre.

—Papá voy a decirte algo —Seguia parada frente al su padre —He estado pensando como loca en esto y llegue a la conclusión de que debo contártelo.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora