Yoongi y Jaehyun.

10.4K 927 81
                                    

Yoongi sonrió levemente a Taehyung quien se fue directo a la pista. Había pasado casi tres horas en la fiesta donde se suponía que seria mas que divertido. Sin embargo estaba aburrido,y esa palabra era nada comparado con lo que sentía. A el no le gustaba beber demasiado,y menos cuando salia con el idiota de Tae. Sabia que este terminaría tan borracho a tal grado que nisiquiera se recordaría su propio nombre.

Estaba algo mareado,quizás por la alta musica y el olor a cigarrillos que había allí lo hizo sentirse así. Sus ganas de vomitar aumentaron cuando se sintió aun mas cansado de lo que ya estaba.

Fue hacia el baño esquivar a cada persona que se le cruzo enfrente. Tenia que ir al baño lo antes posible,o terminaría vomitando sobre alguien.

Al llegar al baño,fue directo hacia uno de los cubículos,pero solo había nauseas,nada que hechar.

—Vamos maldita sea —gruño.

Nuevamente tuvo ese sentimiento de querer vomitar,comenzó a toser intentando sacarlo,pero no funciono de nuevo. Así que sin mas bajo la tapa del inodoro y se sentó allí,mirando la pared.

—Maldito Taehyung,vine a esta fiesta para disfrutar pero no he tomado nisiquiera un trago de alcohol por el idiota de amigo que tengo —Se toco el cabello mareandose. —¡Que maldita sea!

—¿Estas bien amigo? —Una voz sonó tras la puerta.

—Si,lo siento estoy hablando por teléfono,solo ignorenme —Yoongi rodó los ojos.

Tras varios minutos quedo solo de nuevo en baño,y alfin se digno a salir. Pero se encontró con Taehyung,orinando de hecho.

—Quiero irme a casa idiota —Yoongi se miro en el espejo —Estoy hecho un asco,mira lo pálido que me veo.

—Siempre has sido pálido hyung —Las palabras casi son arrastradas, volviéndose casi un balbuseo.

—Mira lo borracho que estas,vamos a casa. —Yoongi negó con la cabeza mirándolo —Y antes de que digas algo,no te estaba preguntando,es una orden Kim Taehyung.

Taehyung asistió prendiéndose el pantalón,y llego hasta el lavabo, donde lavo sus manos breve mente algo adormecido.

Yoongi lo tomo del brazo arrastrándolo,y era gracioso ver a alguien tan pequeño mandar sobre alguien tan alto y de un rostro tan dominante y agresivo.




A duras penas Yoongi hizo llegar a Taehyung a su departamento, ni loco lo llevaría al suyo. Pero mientras abría la puerta Taehyung ya se había quedado dormido en el suelo,justo frente a su puerta.

—¡Levantate! —Grito el mayor moviéndolo,solo recibió balbuseos y ronquidos.

Se giro observándolo,como diablos lo metería adentro. Una idea se le cruzo en la cabeza.
Tomo a Taehyung del tobillo y comenzó a arrastrarlo por el piso,Taehyung era de sueño tan pesado que si aunque lo golpearas lo sentiría.

—Renuncio a ser tu amigo desde mañana,eres un idiota —Lo siguió arrastrando casi llegando al sofá,no lo llevaría hasta la habitación, no podría mas. —Pero yo me he convertido en alguien aun mas idiota que tu al hacer esto por ti.

Primero fue a cerrar la puerta que había dejado abierto,cuando llego intento subir a este en el sofá,que tras varios minutos lo logró.

—Maldito —Siguió maldiciendolo.

Su mirada quedo fijo en las fracciones perfectas del otro. Sin duda Dios lo bendijo con todo y se ensaño con otros.

—Es ridículo que tu y yo... —Yoongi le hablo con el dormido. —No importa.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora