Cita.

10.2K 948 221
                                    

Yoongi ingresó a la casa de los Jeon,tenia puesta una gran sudadera con un pantalón deportivo negro,solo quería visitar un poco a Jimin.

—¿Jimin? —Lo llamó cuando lo vio sentado en la sala,viendo la televisión.

—¡Oh,Yoongi! —Jimin se giró a verlo,su rostro demostraba tanta alegría de verlo,después de todo había estado desaparecido.

—Veo que estas realmente bien —Sonrió,solo fue a sentarse directo en el sofa,cerca de el.

—¿Subiste de peso? —Jimin lo escaneó un poco con una leve sonrisa.

Yoongi se mordió nervioso los labios,luego saco su billetera y busco algo en ella,Jimin solo lo miraba curioso. Cuando le extendió la foto,Jimin se quedó pasmado al ver lo que era.

—Esto es...—Balbuseo,realmente estaba sorprendido.

Era una ecografía,estaba allí tan pequeña,Yoongi no se veía ccomo alguien que un día se dejaría...meter.

—¿Es-esto es tuyo?¿Realmente lo es?Dios. —Jimin se llevo la mano hacía su barriga,donde claramente se sentía lo abultonado que estaba.

—Es una parasita —Se quejó Yoongi rodando los ojos. —Quiere comer todo el tiempo.

—No puedes decirle así —Jimin se hecho a reír,aun no podía creerlo la falta de tacto que tenía yoongi¿Como diablos seria con su hija? —¿Porque tardaste tanto en decírmelo,idiota?— Jimin seguía con su mano en su barriga,acariciándolo con ternura.

—Los únicos que no lo saben son tu y Jungkook —Soltó un suspiro,llevando tambien su mano a su barriga—Y Taehyung.

—¿Todos mis hijos ya lo saben?

Yoongi asintió,Jimin arrugo su nariz al escucharlo,sus hijos eran tan malos que ni siquiera le dijeron nada¿Como se atrevían? Los dejaría sin postre durante un año.

—¿Y el papá? —Jimin preguntó curioso,dejaría pasar esta vez el hecho de que hijos le ocultaran aquello,pero jamás dejaría pasar algo como quien fue el hombre que pudo domar a MIN YOONGI.

—No lo se —El rostro de Yoongi decayó,derrepente.

Claro que Jimin lo notó.

—¿Que sucede?¿No quiere al...bebé?— Preguntó,lentamente quito sus manos de su barriga.

—¿Crees que si le digo a Tae sobre el bebé la querrá? —Yoongi preguntó, su mirada estaba llena de angustia.

Jimin abrió sus ojos y su boca de forma aun mas sorprendida,eso realmente no la vio venir,de todas las personas Taehyung era en el que menos pensaba,aunque de cierta forma coqueteaba con Yoongi frente a todos y donde sea,pero él pensó que era solo para molestarlo.

—¿Tae es el papá de la bebé? —Llevo su mano hacia su boca,cubriendola con sospresa.

Yoongi asintió,no esperaba nada del Padre del bebé,solo que pensar en el que tarde o temprano alguno de sus amigos querría saberlo,lo estresaba.

—Taehyung siempre quizo tener una niña —Jimin le recordó.

De cierto modo cada uno había hablado de sus planes en la fiesta de cumpleaños de Hyumin,donde Taehyung había confesado que quería tener hasta cuatro hijos pero que quería solo una niña.

—Se lo diré,solo que no se como lo tomara,no creo que sea buena idea decírselo —Yoongi dudaba un poco,no quería causarle problemas a Tae,el no nesecitaba ni siquiera dinero,era multimillonario.

—Tu hija entre mas crezca,mas preguntará por su padre,me paso eso con Hyumin —Jimin le confeso —Ademas,imagínate que se parezca a Taehyung,que horror —Jimin negó con la cabeza —No lo digo por el físico o porque sea Tae,no me mal entiendas—Se rio un poco —Lo digo porque todos te dirán "Quizás Tae es el padre de la niña" y en una de esas todo se va a descontrolar.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora