¡¿Novio!?

9.6K 912 453
                                    


Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso." Isabel Allende.











Nuevamente paso la semana con un Jungkook mucho mas tranquilo, tuvo que atacar el primero a los Lee. Tuvo dos buenas cosas esa semana. La primera fue que tras haber un juicio Lee perdió contra el,ganándose 30 años de cárcel sin libertad condicional,y la segunda fue que el hermano de Lee no podía quitarle a sus hijos,porque no había una razon, vaya que su amigo Kim se movió para que este caso no se tomara a la ligera.

Eso si,había un tema que había quedado abierto aun en cuanto a  los mellizos,y es que el juez había ordenado dos semanas para que ambas familias llegaran a un acuerdo. La custodia total era de Jeon Jungkook,aun así Lee Taesung presento muy buenas pruebas para que también pudiera ser cercano a sus sobrinos biológicos y una de ellas era que su hermana jamas había dicho sobre que tenia hijos,asi que Jungkook debía llegar a un acuerdo con Lee Taesung para que le permitiera ver al Jeon Jaemin y Jeon Jaehyun aunque sea una vez a la semana,por el momento.

Pero a pesar de todo eso,Jungkook confiaba en sus hijos,de que siempre estarían de su lado y que mientras el este con vida nadie les haría daño. Y aunque no estuviera de acuerdo en esto,debía hablarlo con su ambos niños primero,esa fue la decision del juez.

Tambien había días en el que todo se descontrolaba en la casa,esos días en el que los niños pelean entre ellos por cualquier cosa. Este era uno de esos días.

Tanto Jimin como Jungkook estaban en la cocina,tratando de alimentar a los pequeños gemelos que se negaban a comer escupiendolo todo en suelo. Jaehyun y Minjung estaban jugando pulgadas en el suelo no tan lejos de la cocina.

—¡Papá! —Jaemin entro en la cocina,con su rostro rojo de la furia.

—¿Que pasa ahora? —Jimin preguntó,mientras limpiaba el suelo.

—Vamos cariño,come esto es muy rico y papi lo hizo con mucho amor —Jungkook le sonrió al pequeño, que se negaba a comer de nuevo.

—No quiero —Chamin negó, pataleando en la pequeña silla de bebé.

—Vamoooos,come. —Jungkook persiguió su boca con la cuchara.

—¡No!

—Ah,mierda. —Maldijo mientras se rascaba la cabeza.

—¡Mierda! —Baekmin gritó.

—¡Jungkook! —Jimin se giró a mirar a su esposo.

—No,no,no. No digas eso. —Jungkook jadeo,tapándole la boca.

—¡Papá dile que esto es mio! —Jungji entro en la cocina,con una pequeña tarjeta roja.

—¡Es mía,damela! —Jaemin gritó, intentando tomarlo,saltaba mientras Jungji alzaba las manos para que no la tomara.

—Hey niños,tranquilos —Jimin se apresuró a separarlos antes de que se tomaran a golpes. —Dios,denme un momento. ¿Que es lo que pasa aquí?

—¡Yo compre bolsas de...!

—No grites cuando estas explicando, no estoy sordo asi que explicamee con tranquilidad,Jaemin —Jimin la apuntó.

—Papá,yo compre 20 bolsas de papás fritas del súper con la esperanza de obtener la tarjeta roja que se supone que vendría en uno de las bolsas entre toda corea,solo hay 1% de posibilidad de tenerlo y Jungji tomó una de las papá fritas y mientras se la estaba comiendo encontró la tarjeta en ella. —Jaemin explicó.

—Por eso es mío,porque tu me diste la bolsa y yo la encontre.

—Primero¡Yo no te lo di,tu la tomaste a la fuerza! —Jaemin se lanzó contra ella.

La Familia Jeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora