Jungkook camino en círculos tras aquella sala donde no podía acceder,lo único que le quedaba era esperar,sus ojos estaban bañados en un rojo intenso de tanto haber llorado al sentirse frustrado y desesperado por una respuesta o información de Jimin pero lo unico que le habían dicho fue que tenia que esperar que solo el doctor que lo atendia podía darle la informacion después de que terminara.
No sabia exactamente que hacer,cuando había llegado al hospital había caído al suelo sin mas desmayándose por la ansiedad,y para cuando despertó salió disparado hacia donde se suponía que estaría Jimin,estaba claro que la única información que tenia fue que había recibido dos impactos de bala y al parecer no estaba para nada bien,pero ¡¿Como diablos lo sabría si nadie se lo decía!?.
—Papá —El jadeo tembloroso llego a sus oídos.
Hyumin estaba allí,era al unico a quien le había dicho de lo que estaba pasando,no estaba aun listo para alborotar a la familia porque no sabría como lidiar con ella,solo tenia que esperar a que Jimin saliera,el...estaría bien,confiaba en el.
—Hyumin...tu-tu,Jimin es-esta —Las palabras no le salían,parecían quedarse atascados en su garganta quitándole el oxigeno.
—¿El esta bien?No me digas qu-que¿Es grave? —Hyumin sostuvo a su padre al ver que no podía mantenerse de pie una vez mas.
—No lo se,yo...no lo se —Sus ojos se llenaron una vez mas de lágrimas amenazando con volver a deslizarse por sus mejillas.
Hyumin decidió no hacer preguntas,la cara de su padre estaba tan pálida que parecía que le habían quitado toda la energía que tenia. El estaba de salida con sus amigos cuando su padre lo llamo,y con tal noticia de que Jimin estaba mal de salud el corazón se le había acelerado y sin mas había tomado su auto para llegar donde estaba ahora. Pero ahora comenzaba a tener cierta ansiedad al ver la sala de operaciones de emergencia haciendo que sus manos sudaran y las ganas de llorar llegaron haciendo que sus ojos estuvieran cristalizados.
Las horas comenzaron a pasar tan lentos que tanto para Jungkook y Hyumin parecían una eternidad,no había ninguna señal o noticia,solo sabia que tras aquella puerta su esposo estaba tendido sobre una camilla quien sabe como. Se completaron 9 horas con 21 minutos para cuando una mujer salio tras la puerta.
—¡¿Como esta mi esposo!? ¡¿El-el esta bien!? —Jungkook preguntó con la desesperación en su su voz.
La enfermera retrocedió unos pasos al asustarse por unos segundos ante el acercamiento repentino,no sabia que había alguien esperando.
—El doctor vendrá en unos minutos,el le dará la información — Informó. Ellos habían metido a Jimin desde ya para extraer la bala y tratar de salvarlo,no nesecitaron consultarlo con ningún familiar dado la salud del paciente quien moriría si no lo hacían pero ya.
—¡Tiene que darme ya la maldita información,es mi esposo quien esta allá! —El tono de voz de Jungkook salió ronca por el estrés. La chica solo retrocedió asustada ante el fuerte y agresivo grito.
—Papá —Hyumin lo tomó del brazo para hacerle saber que eso estaba mal,después de todo ella no tiene la culpa de nada,solo sigue los protocolos.
La chica salió casi corriendo cuando Jungkook retrocedió,sus manos aun temblaban tanto. Hyumin no es que estuviera bien,se estaba rompiendo por dentro de la preocupación pero no podía actuar de esa forma,no cuando su padre estaba desmoronándose frente a el,tenia que ser fuerte. Escuchó un sollozo que provino nuevamente de su padre,y eso le dio aun mas ganas de llorar. Se acercó a el y tomo su brazo.
Antes de que Jungkook supiera lo que estaba pasando,sintiendo los brazos cálidos de su hijo,lo...estaba abrazando,y no es que nunca lo haya hecho,pero con este abrazo sintió que su hijo le decía "Tranquilo,todo estará bien,aquí estoy contigo". Eso hizo que apretara a su hijo contra el devolviéndole el abrazo,pero sus lágrimas no detuvieron en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...