El sonido retumbó los oídos de Jungkook en cuanto comenzó a abrir los párpados,el brillo excesivo de algo estaba impidiéndole parpadear correctamente y su vista estaba borroso. Solo insistió unas cuantas veces mas antes de volver a intentarlo,con cada intento todo se hacía mas claro y comenzaba a acostumbrarse a lo que ahora distinguía que era la luz.
Observó que estaba en la habitación de un hospital,su boca aun estaba seca. La puerta se abrió dejando ver a varias personas «Mi familia »
—¡Jeikei! —SeokJin gritó empujando a Jimin,quien también estaba ingresando con el.
Todos jadearon antes de realmente lanzarse sobre el sacándole un quejido de dolor que pareció que ninguno escuchó.
—¡Creimos que ibas a morir maldito imbécil! — Taehyung gritó, acunando su cara contra el brazo de su amigo.
—Casi nos matas a nosotros también ¡Eres un desconsiderado,te malcriamos demás! —Namjoon estaba llorando,cargado sobre Seokjin dado que no le permitía estar sobre el también porque su cuerpo ocupaba todo el lugar libre.
—Ch-chicos —Balbuceo y tartamudeó,con mucha sed.
—Te dije que iba a estar bien Yoongi,te lo dije —Hoseok estaba abrazado a la pierna de Jungkook.
—Yo fui quien dije que estaría bien,estas diciendo mentiras —Yoongi negó con la cabeza,recargado sobre la otra pierna de Jungkook,aun con su barriga hinchada.
—Chicos dejenlo ya,quitense,quitense —Jimin los jaló de los brazos.
Jungkook comenzó a sonreír,no podía creer que hizo llorar a todos sus amigos de una sola vez,dado que tenían los ojos rojos e hinchados con ojeras.
—Tengo sed —Jungkook contó. Sus ojos se posaron sobre los de Jimin,sabía que estaba loco por tirarse encima de el para abrazarlo.
—¡Yo te lo daré conejito de mi corazon! —Taehyung corrió hacía donde estaba el vaso con agua.
Cuando volvió con el vaso lleno,lo hizo beber con su propia ayuda,no se alejo hasta que este se tomo casi tres vasos de agua.
—Quitate —Jimin alejo a todos,antes de abalanzarse para presionar sus bocas juntas, su corazón crece con más cariño por el hecho de que está besando de nuevo a su esposo. Se siente como si este fuera su primer beso, y bien podría ser por la forma en que se tomaron su tiempo sintiendo el roce de sus labios el uno contra el otro sin importarles quien los estaba viendo.
Solo fue un beso dulce,lleno de felicidad transmitiéndole todo su amor y su cariño. Se alejó y los ojos de Jimin estaban bañados en un brillo hermoso,como si Jungkook fuera lo mas hermoso que ha visto en toda su existencia.
—Lo siento y te amo,te amo demasiado ¿Lo sabes,verdad? —Jimin susurro,mirándolo tan de cerca inclinado completamente sobre la camilla con una de sus manos sobre el cuello enrojecido con de Jungkook.
—Se que me amas,con la misma intensidad de mi amor —Le sonrió,su voz estaba tan ronca que alejo su rostro del de Jimin y comenzó a toser.
—Si,bueno. Así es como cuando tu amigo te traiciona y no te dice que te ama —SeokJin comenzó a quejarse,llamando la atención de ambos.
—¡Si,exacto! —Taehyung comenzó a finguir que lloraba —¡Estuvismos por morirnos de la preocupación y el ni un los amo nos ha dado!
—Chicos,los amo —Jungkook sonrió,mirando a todos.
—No,ahora ya no queremos tus te amo —Hoseok le dio la espalda y se cruzo de brazos.
—No sean así,saben perfectamente que los amo y...—Jungkook quedó callado al ver a su hijo entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Jeon.
FanfictionLa familia Jeon siempre tiene todo lo que desea,sin embargó cada quien tiene su problema cotidiano. ¿puede el dinero,alejarte de los problemas del mundo?. -Tercera temporada de "Entrenando a papá" para entenderlo te invito a leer las demás temporada...