— Yashiro... — llamo Amane preocupado, pero la peliplata no respondio — ¡Yashiro! — la mencionada voleo — ¿Que pasa Amane-kun? — dijo con una sonrisa.— ¿Porque dices que Shijima te odia? — Yashiro no dijo nada, estaba tan decaída de que Mei la haya ignorado.
— Amane-kun...nos vemos después iré a caminar... — se levanto y se fue, Tsukasa y Amane la miraron confundidos — ¿Que le pasa a la daikon? — dijo Tsukasa curioso — No lo se, menciono algo de Shijima — menciono y después tomo de su bebida.
— No se que cosas estén pasando entre ellos, hace un tiempo que no les hablo — miro hacia un lado y se encontró con un Tsukasa sonriendole.
— Olvidando el tema...Amane, ¿no te gustaría salir a alguna parte? — menciono emocionado, Amane atento sonrió — Si, suena bien, me gustaría salir y ver las estrellas — Tsukasa tomo la mano de Amane.
— Si, me gustaría ver las estrellas con Amane — Amane se sonrojo y asintió — Entonces así sera — estuvieron así todo el receso, hasta que tuvieron que separarse para ir a su salones, mientras que Tsukasa estaba impaciente porque tendría una cita con Amane.
Y así pasaron las horas hasta que sono la campana de la salida.
— Yashiro... — pregunto el oji ámbar a la peliplata, que se encontraba distraída viendo la ventana — ¿Que pasa Amane-kun?... — dijo en un tono triste.
— ¿Quieres que te espere? — dijo nervioso, Yashiro negó — No...puedes irte, me quedare un rato aquí — se recargo en la mesa de su banco, Amane suspiro y se acerco a Yashiro.
Se puso en cuclillas para tratar se ver la cara de Yashiro — Oye...si te afecta tanto, deberías ir a hablar con ella — Yashiro volvió a negar — No...solo estoy cansada Amane-kun, no tienes de que preocuparte — Yashiro levanto su mano y hizo una seña en forma de que ya se fuera, Amane suspiro y después salio del salón, se quedo mirando por un momento a Yashiro, esta solo seguía recargada en la mesa, parecía que tenia sueño, finalmente Amane salio de la escuela para encontrarse con su hermano.
Busco a Tsukasa con la vista, iba a acercarse pero lo vio con una chica de pelos verdes, miro confundido y después decidió acercarse.
— Tsukasa — lo llamo y este volteo junto con la beta — ¡Ah Amane! ¿nos vamos ya? — este asintió, no se sentía enojado ni nada, era una beta después de todo, solo era raro que Tsukasa hablara con una chica.
— Ah...por cierto ella es Sakura — dijo apuntando a la peliverde — Hola, soy Nanamine Sakura — la chica estiro su mano, Amane la miro por un momento y después también saludo — Hola, soy A... — no lo dejo hablar — Lo se, eres Yugi Amane — dijo seria.
— Bueno, los dejo solos, nos vemos — suspiro y después se fue — ¡Nos vemos Sakura! — dijo con una sonrisa Tsukasa, Amane lo miro con una ceja alzada, Tsukasa volteo — Me parece muy conocida esa chica — Tsukasa se acerco y abrazo el brazo de Amane.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanfictionYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021