— ¡Kou! — grito a lo lejos un peli rosa, el mencionado volteo y miro a este acercarse con una sonrisa.
— ¿Porque tan feliz Mitsuba-kun? — interrumpio el oji ámbar que estaba aun lado del peli rubio — Nada fuera de lo normal...pero ¡aprobé el examen — expreso contento mientras sacaba el dichoso examen de su mochila, mostrándoselo a Kou y Amane.
— ¡Que bien Mitsuba! Te salvaste de reprobar — dijo de manera burlona el oji azul, ganándose un pellizco de el mas bajo.
— ¿¡Q-que insinúas con eso!? —
— Ya no te enojes — revolvió los cabellos de el omega haciendo que sacara un pequeño gruñido — Como sea...nadie puede arruinar mi buen humor hoy — dijo cruzándose de brazos.
De pronto escucharon llegar un auto que hizo llamar su atención, se detuvo aun lado de los tres.
Vieron como la ventana bajaba, dejando ver a dos alfas conocidas.
— ¡Oye Mitsuba! — grito la castaña desde el auto — ¿¡Que mierda!? —
— ¿Te gusta mi auto? — menciono acercándose a la ventana, pasando por arriba de la albina.
— ¿¡A quien le robaste ese auto!? —
— ¿Eh? ¡yo lo compre! ¿quieres que te de una vuelta? —
— M-Mei-chan...¿puedes quitarte de mis piernas? Se me están durmiendo — la castaña volteo hacia abajo y se quito rápidamente — Lo siento Nene-chan — soltó una risita nerviosa.
— No pasa nada — dijo con voz temblorosa, mientras tocaba sus piernas que estaban por darles un calambre.
— ¿Y...bien? — menciono regresando a ver al peli rosa — No subiré a un auto que tu manejas —
— No te preocupes, lo tengo controlado, ademas aquí esta Nene-chan para ayudarnos —
Y ese fue el día en el que el buen humor de Mitsuba fue arruinado por una Mei contenta presumiendo el auto que el peli rosa dijo que nunca podría comprar, pero al final su humor fue arreglado por que la albina le compro galletas.
Pasaron los días, las semanas y muy pronto el omega cumpliría 6 meses de gestación, las cosas iban bien.
Si no fuera por las inseguridades de Tsukasa, definitivamente Amane no dejaría que Mitsuba estuviera con el menor cuando no se encontrara en casa.
No es que quisiera dejar sin amigos a su omega, pero había ocasiones en las que el peli rosa hablaba de cosas raras y sin sentido.
Las veces que Mitsuba y Kou iban a ayudar y cuidar al omega, debido a que el tenia que ir a trabajar después de la escuela a un trabajo de medio tiempo, las veces que llegaba un poco tarde no faltaba que Mitsuba como si fuera su novio, lo regañara.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanficYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021