Bueno como dije hace unos días, que iba hacer un capitulo(? Donde pondría algunas cosas que descarte de el fanfic anteriormente, no son muchas cosas, bueno si xd, pero algunas no dan para la mitad de un capitulo, y hay otras que si, bueno les iré dando a que capitulo pertenece cada contexto, no se si me explico ^^".
- Capitulo 29 -
Bueno esta es la parte donde Tsukasa se hace la prueba de embarazo, que sale negativa, anteriormente esta iba a ser positiva, pero note que no me iba a alcanzar el tiempo, de hecho esto iba a pasar mas atrás en el fanfic, lo planeaba poner en el capitulo 21, pero como dije no abría suficientes capítulos para abarcar bien todo, ademas que quería poner mas cosas en ese lapso de tiempo como la boda de Nene y Mei, así que creo que era lo mejor.
El mayor se encontraba esperando en el cuarto a que su omega saliera con la respuesta, no podía evitar sentirse nervioso por el resultado que le daría.
Pensaba que este no era el momento adecuado para formar una familia, pero si eran acertadas las dudas del menor, entonces no tendría ningún problema con hacerse cargo.
Salio de sus pensamientos cuando escucho la puerta del baño siendo abierta, no paso mucho cuando el omega apareció en el marco de la puerta.
— A-Amane... — dijo con la voz algo temblorosa, Amane no lo dudo y se levanto para dirigirse hacia su omega, que sostenía la prueba en sus manos.
— Tsukasa ¿cual es el resultado? —
Tsukasa no aguanto mas y se tiro a abrazar al mayor, Amane pudo sentir como su camisa se comenzaba a humedecer, mientra salían sollozos incontables sollozos por parte del menor.
Eso respondía ya su pregunta, no lo dudo y abrazo al omega que lloriqueaba en sus brazos, empezó acariciando sus cabellos, tratando de brindarle tranquilidad.
— Amane...estoy esperando un bebe, todas las pruebas dieron positivo — dijo entre sollozos, aferrándo sus manos en la camisa de Amane.
— Tranquilo Tsukasa... —
— ¡Amane no me abandones! No me dejes de amar — no le agradaron las cosas que decía ¿como podría pensar eso? No abandonaría a su omega, y menos si estaba en cinta esperando un cachorro suyo, ademas después de todo eso es su hermano.
— Tsukasa...no digas esas cosas, no te voy a dejar de amar y mucho menos abandonarte — su tono tranquilo hizo sentir cómodo a Tsukasa, pero no quitaba todavía el sentimiento que sentía, se separo un poco del mayor para mirarlo a la cara.
— Entonces...¿estas bien con el cachorro? Tu dijiste que ahora no era el momento — pregunto con una sutil voz, mirando con sus ojitos ámbar que se encontraban algo colorados por el llanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanficYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021