1

11K 508 716
                                    

Se escuchaban unos pasos rápidos, diría casi corriendo, resonaban por toda la escuela por los pisos de madera de la escuela.

— Amane ~ — mi vista se dirijo hacia donde escuche mi nombre, pude visualizar a la persona y se trataba de mi pequeño hermano gemelo, iba a saludarlo pero no lo hice, si no fuera porque mi gemelo se trepo a mi mientras me abrazaba con sus manos y pies.

— Tsukasa..... — le correspondi el abrazo, pero mis piernas ya se comenzaban a cansar  — Amane ~ te extrañe — Tsukasa frotaba su cabeza en el cuello de Amane.

— T-tsukasa bájate — le mencione ya que me comenzaba a cansar yo no era una persona fuerte.

Tsukasa me miro por un momento, sus labios se empezaron a dirigir a los míos, no pude mas y lo baje de inmediato.

— ¡Tsukasa! ¿que querías hacer? — lo mire con el ceño fruncido me empezaba a molestar esa actitud que estaba tomando.

Si, Tsukasa había tomado esa actitud desde hace unos pocos días, buenomi hermano siempre ah sido así de empalagoso, pero ya comenzaba a exagerar desde que supimos que el era un omega y yo un alfa.

.

— Yugi-kun — una chica peliplateada apareció, tocando por el hombro a Tsukasa.

Tsukasa se molesto al sentir que alguien le había tocado su hombro, si no era Amane no quería que nadie mas lo tocara, si lo hacían probablemente se pondría agresivo.

Ni siquiera se volteo, ignoro el llamado de la daikon — Eh... Yugi-kun hola — la alfa toco su cabello apenada.

— ¿Que pasa? — dijo Tsukasa con una sonrisa obviamente fingida estaba muy molesto.

— P-podrias decirme donde se encuentra Amane-Kun — el mas bajo frunció un poco su ceño — ¿Que necesitas de Amane? — la chica no logro decir nada cuando escucho la voz de la persona a que buscaba.

— ¡Ey! Nene — Amane se detuvo cuando logro ver a su pequeño hermano junto con la daikon penso rápido y se acerco.

— ¡Amane! — Tsukasa corrió hacia su hermano listo que treparse a el, pero Amane reacciono rápido y lo detuvo.

— ¿Amane...? — lo miro confundido volteo su mirada cuando se dio cuenta que SU Amane estaba viendo a la Daikon, y la Daikon estaba viendo a Amane, hace algunos días Amane y Nene habían hablado, y Amane le había contado sobre el comportamiento de Tsukasa.

Y así quedo un silencio incómodo — ¡Amane! — reacciono rápido y se dio cuenta que Tsukasa ya se estaba frotando contra el.

¡Tsukasa ya detente! — Tsukasa se detuvo incluso fue raro ya que Tsukasa nunca era un omega sumiso y Nene se asusto solo porque era inesperado, ella es un alfa así que no le afecta que otro alfa use su "voz", todos en los pasillos de la escuela empezaron a alejarse.

— ...Amane-kun... — Nene negaba con su cabeza en forma de que se detuviera.

Suspiro — Ahg Tsukasa discul... — no termino de decir porque el omega ya había salido corriendo, en eso sonó la campana.

— Iré por el — Amane empezó a caminar en dirección a donde fue su hermano pero un brazo lo detuvo.

— Amane-kun, no vayas — Amane solo se limito a tocar su cabeza — Si no voy por el estoy seguro que no entrara ah classe — Nene soltó su brazo — ¿Quieres que vaya contigo? — lo pensó por un momento.

— No quiero que se altere mas — Nene asintió — Esta bien — le sonrió suavemente — Nene-Chan hablamos luego — los dos sonrieron y se fueron por distintos caminos.

.

Por otro lado Tsukasa había ido a la terraza, estaba enojado, triste y un poco asustado por la forma de actuar de Amane.

— Amane... quiero que sea mi alfa — se había echo la idea de estar con su hermano, no fue desde que se entero que el era omega y su hermano alfa, siempre quiso eso desde pequeño, y ahora que sabia que eran se hizo mas la ilusión de estar con su hermano.

Si o si iba a lograr que su hermano lo marcara, y ya tenia una idea de como lo iba hacer, cuando llegara el celo de su hermano iba a tirar toda las pastillas de su hermano así evitara que su hermano este consciente, si no los tomaba se descontrolaría e iría por el primer omega que este cerca osea el.

No se iba a despegar de su hermano estos días.

— Tsukasa estas aquí  — Tsukasa volteo y vio a su hermano algo cansado se ve que estuvo corriendo.

— ¡Amane ~ ! — se levanto para abrazar a su hermano pero Amane estaba molesto, la campana estaba a punto de sonar, se quedo buscando a Tsukasa toda esa hora.

Sujeto con fuerza la muñeca de Tsukasa lo levanto de un tirón y lo arastro hacia dentro de la escuela, Tsukasa algo asustado miro todo, pero en realidad aveces le gustaba que Amane lo tratara así

— Te estuve buscando y ahora nos perdimos las clases — a el le deba igual las clases el solo quería estar a un lado de Amane — No me interesa ir a clases — le importo poco lo que dijo Tsukasa y solo se limito a seguir su camino.

.

— Amane-kun — la daikon corrió hacia Amane — hola Nene... — Nene miro a Tsukasa por un momento, sus ojos tenían ira estaba demasiado celoso — Creí que te quedarías para ir con Kou a la cafetería — Amane volteo a ver a Tsukasa — Me siento algo mal y cansado quiero ir a descansar un poco — suspiraron.

— Sempai — los dos voltearon a ver — Kou, Amane no podra venir con nosotros hoy — Kou igualmente volteo a ver a Tsukasa y suspiro también.

Los tres sabían que era lo que pasaba entre Amane y Tsukasa ya había visto varias veces en la que los tres quieren ir a un lugar pero Tsukasa se niega, incluso lo invitaron pero de todos modos se negó a prestar a su Amane.

— Sera en otra ocasión — Tsukasa sonrió victorioso sabia lo que pasaba, tomo la mano del menor que ya era una costumbre y se fueron del lugar.

.

Amane se encontraba muy mal, y los dos sabían que pasaba, el celo de Amane había llegado, y si el celo de Amane había llegado el celo de Tsukasa también ya que cuando el celo de Alfa empieza y no se controla y se acerca al omega probablemente el omega también se salga de control.

— Tsukasa, encierrate en tu cuarto — Tsukasa estaba mas que feliz — no quiero — el contrario trataba de encontrar rápido sus pastillas — ¡Vete! — Tsukasa ya había tirado todo era el final, el había ganado.

— Amane ~ — Amane se lanzo a Tsukasa empezandolo a besar, se dejo llevar por su hermano — A-Amane ~ t-te a-amo — Tsukasa abrazaba a su hermano por el cuello y se dejaba besar.

Amane lo sujeto por la cintura y lo cargo como princesa — Tsukasa vamos al cuarto — el menor se aferro a su hermano mientras se frotaba en su pecho, le encantaba el olor de su hermano.

— Amane ~ hoy es nuestro día de suerte —

























Gracias por leer el primer capitulo, espero que les haya gustado, se viene el lemon en el proximo capitulo uwu

Gracias por leer el primer capitulo, espero que les haya gustado, se viene el lemon en el proximo capitulo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora