Hola, bueno antes de comenzar el capitulo quiero decirles que se queden hasta el final, hay algunas cosas que debo decir del fanfic y también...quise dedicar una canción, es una de mis favoritas y la verdad es que la letra es hermosa, espero que les guste, bueno espero que les guste el capitulo.
— ¡Shijima Mei! ¡no harás nada con esa botella! ¡dame eso! — reclamo la albina, mientras corría tras la castaña por toda la casa.
— ¡N-Nene-chan ya habíamos aclarado este tema! — menciono mientras se subía al sofá y alzaba la botella para que Yashiro no se la quitara.
— ¡Pero nunca acepte! — subió igualmente y trato de arrebatarle la botella de las manos, pero Mei la alejaba con un brazo.
— ¡Ahora soy mayor de edad! ¡tienes que hacerme caso Nene-chan! — reprocho a la peli plata, la cual se sorprendió algo por lo dicho por la castaña, trato de no mostrar su disgusto, se alejo un poco de Mei y después comenzó a caminar hacia el cuarto.
— ¿Nene-chan? — Mei llamo pero la albina la ignoro, vio como entro al cuarto y cerro la puerta, por lo que escucho debió de haber cerrado la puerta con seguro.
La castaña bajo y camino hacia el cuarto, se paro enfrente de la puerta y volvió a llamar — ¿Nene-chan...? ¿que paso? — no hubo respuesta por parte de la peli plata.
— ¿Yashiro? Nene-chan, abre la puerta ¿si? — acaso Nene estaba enojada? Se pregunto la castaña.
Suspiro y después pego el oído a la puerta para escuchar algo, pero todo estaba muy callado — ¿N-Nene-chan...? —
— Déjame sola Mei — menciono algo seria — ¿Acaso hice enojar a Nene-chan...? — menciono triste.
— Si, ahora déjame sola por un momento —
Trato de abrir la puerta otra vez, pero fue en vano, ni siquiera ella sabia porque lo seguía intentando, aun que las fermonas de Yashiro se podían las podía sentir, aveces eso solía ser un problema, ambas eran alfas y una pareja de alfa y alfa no era compatible.
Bueno eso decían antes todos, tal vez por un lado no lo son, pero sus sentimientos dicen todo lo contrario.
Ellas se aman, no importa si no son compatibles o si tienen muchas cosas limitadas, ella eligió a Yashiro y Yashiro la eligió a ella, a pesar de ser tan distintas.
— Vamos Nene-chan...no quiero que estes enojada conmigo, dime lo que te molesta —
De nuevo se escucho otro silencio, pero después se escuchó unas pisadas caminar hacia ella, inmediatamente se alejo un poco de la puerta — Hablaremos, pero que no se te olvide que sigo enojada contigo —
— Esta bien cariño — al otro lado de la puerta, por la ultima palabra mencionada por la castaña logro hacer que un leve sonrojo apareciera en las mejillas de la albina, que Mei la llamara así era una de sus debilidades, la hacia enojar seguido, pero era muy difícil no estar cera de su amada castaña.
Suspiro y decidió abrir de una vez la puerta, Yashiro y Mei se miraron por un momento y después la castaña sonrió y se abalanzó contra la peli plata.
— ¡Nene-chan! ¿¡ya no estas enojada conmigo verdad!? — menciono mientras rodeaba a Yashiro con sus brazos formando un abrazo protector, frotaba su mejilla con la de la contraria.
— ¡M-Mei! ¡sigo enojada contigo! ¡aléjate! — dijo para después separarla con sus brazos.
— Bien~ — se alejo y después tomo a Yashiro del brazo para dirigirse a la sala posteriormente — ¿Mei? —
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanficYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021