Yashiro miro la puerta unos segundos y despues se armo de valor y tocó la puerta algo nerviosa, un minuto después se abrió.
— A-Amane-kun hola — la peliplata le sonrio algo apenada y después el contrario se hizo aun lado para que pasara la chica.
— Puedes pasar... — Yashiro lo miro algo preocupada — ¿es un buen momento para venir? — pregunto algo seria.
— No te preocupes, es un buen momento, ademas es bueno tener un poco de compañía — le sonrió y después se dirigieron a sentarse.
Ambos se quedaron en silencio un momento, era algo incomodo, pero después Yashiro hablo.
— Amane-kun...¿estas bien? — Amane se sorprendió por la pregunta de la Daikon, queria decirle todo sobre Tsukasa y el, pero tenia miedo.
— Y-Yashiro, quiero hablar contigo, pero...no se si aquí sea un lugar apropiado... — Yashiro volteo a ver a todos lados, recordó que Tsukasa estaba en la casa.
— T-Tsukasa...¿el esta en la casa? — hizo sus manos puños en forma de nervios — Tsukasa esta en su cuarto, podríamos hablar aqui...pero creo que deberíamos salir para hablar — Yashiro se sorprendió al escucharlo, tenia algo de miedo y preocupación, era tan malo por lo que su amigo estaba pasando?.
— Esta bien...vayamos afuera — los dos se levantaron de sus asientos y salieron en silencio de la casa.
— Yashiro... — la mencionada volteo y se sorprendió, Amane estaba derrmando lagrimas — A-Amane-kun...puedes hablar conmigo de lo que sea...no tienes que llevar tu solo todo en tus hombros... — toco la cara de Amane y limpio sus lagrimas.
— Y-Yashiro...tu...¿no me vas a juzgar? ¿no te alejaras de mi? ¿esta bien lo que hice?... — Yashiro rápidamente abrazo al contrario.
— Amane...yo siempre voy a estar contigo... — se separaron y secaron sus lagrimas.
— Y-yo...hice algo muy malo con Tsukasa, yo...y-yo lo marque... — Yashiro quizá actuar tranquila para no alterar a su amigo, pero no pudo evitar sorprenderse por lo dicho.
— ...¿fue intencional?... — Amane rápidamente negó — para ser sincero...no recuerdo nada de lo que paso — Yashiro tomo la mano de Amane.
— ¿te...arrepientes? — Amane se quedo callado un momento — Y-yo... — dirigió su mirada a Yashiro.
— Fue un día cansado... — murmuró y después abrió la puerta de su casa.Todo estaba muy callado y los focos no estaba prendidos — ¿Tsukasa? — llamo para saber si ya estaba despierto, pero no recibió respuesta.
Hasta que escucho unos sollozos — ...¿T-Tsukasa? — se dirijo es busca de donde venia los ruidos hasta que lo vio — ¡T-Tsukasa! — se acerco rápidamente al menor, se encontraba llorando sentado aun lado de su cama limpiando sus lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanficYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021