— O-oye ¡espera Tsukasa! — Amane corría detrás de Tsukasa, mientras que el contrario iba a paso veloz — ¡Tsukasa detente! — Trato de tomar el brazo de Tsukasa pero este lo aparto rápidamente.
— ¡T-Tsukasa, ya detente! — el mencionado solo miraba el suelo sin ninguna expresión.
— A-Amane...¿como quieres que me sienta? — este solo lo vio confundió sin saber a lo que se refería.
— ¿Q-que? — Amane tomo de los hombros al Tsukasa de manera brusca.
— ¡Tsukasa solo habla! — dijo algo ya enojado, Tsukasa solo levanto su mirada — ¡Amane porque...! ¿¡porque no me puedes amar¡? — empujo al contrario y corrió de este.
— ¡Tsukasa! ¡REGRESA! — intento correr tras el pero se detuvo — ¡Amane-kun! — la peliplata llamo su atencion haciendo que perdiera de vista a Tsukasa.
— Y-Yashiro...regresaste — Yashiro se dirigió hacia Amane y después lo abrazo mientras que Kou venia detrás de ella.
— A-Amane-kun...¿estas bien? Te escuche gritar... — Amane la aparto de el — Amane-kun... — menciono la peliplata algo confundida.
— Discúlpame Yashiro, pero no me siento bien... — Amane se alejo de Yahsiro y Kou.
— ¿Que le pasa a Yugi? — el pelirubio volteo a ver a su amiga pero se sorprendio al ver a su amiga en lagrimas — ¡S-senpai! — rápidamente se acerco a ella y la abrazo.
— A-Amane-kun — ambos se quedaron abrazados y después se separaron, no sabían como resultaría todo.
Mientras que en los pasillos se escuchaba pasos acelerados que venían de Tsukasa.
Solo se limito a correr para que su hermano no lo tomara, y mas después de que este había usado su voz, definitivamente no quería encontrarselo por el momento.
Pero se detuvo cuando choco con alguien — ¡A-ah! Disculpeme... — volteo su mirada hacia arriba y vio a un chico alto, por lo visto era una alfa, su cabello era en un tono rojizo, podía admitir que era guapo ese chico.
— ¿Estas bien? — puso su mano enfrente de el en forma de ayuda, este la tomo y se levanto.
— Ah...si estoy bien — se quedo mirando por un momento al chico y después movió su cabeza para reaccionar — ¿Porque estabas corriendo? — Tsukasa lo miro por un momento y no dijo nada.
— ¿Nesesitas mi ayuda? — pregunto algo curioso y amable el alfa — Eh...no esta bien — el chico lo miro por un momento, Tsukasa es bastante hermoso así que atrajo al chico inmediatamente, ademas que tiene un olor muy dulce.
— ¿Seguro? No seas tímido, mi nombre es Natsuhiko hyuuga — sonrió y acerco su mano — Ah...yo soy Yugi Tsukasa, mucho gusto... — iba a acercar su mano pero se detuvo cuando lo llamaron.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanficYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021