Epílogo 16

1.2K 76 110
                                    

La mañana comenzaba fresca, bastante agradable, perfecto como para compartir la hora del desayuno junto con alguien, especialmente si es alguien a quien amas.

Pero, ese no era el caso de Amane, bueno claro que le encantaría compartir esta mañana con Tsukasa, y aun mas porque hoy es su aniversario, era lo que mas le encantaría.

Aunque por lo visto este no seria el día.

Hoy el menor no se sentía para nada bien, incluso fue una sorpresa que al despertar el omega no lo despertara bruscamente emocionado.

Tsukasa le mencionó al azabache mayor que no quería levantarse por ahora, ni siquiera quiso desayunar, solo se quedo metido entre la sabanas y junto a su nido, claro.

Y se sentía mal incluso el, podía sentir la frustración del omega con el lazo que tenían, así que todo esto le hacia encender las alarmas, entonces decidió de una vez ir haciendo la maleta de los cachorros, y tener todo lo necesario.

Dejo salir un suspiro, había estado así todo el día, saco su celular del bolsillo, con la intención de mirar la hora, ya había pasado una hora desde que salio de la habitación de ambos, así que se decidió por ir a ver si se encontraba bien.

Salio de la habitación antigua de Tsukasa, que ahora sería de los cachorros, pensaron en usar la tercera habitación que había sola en la casa, pero era demasiado para dos pequeño recién nacidos, así que optaron por invadir la habitación del menor de los Yugi.

Salio de sus pensamientos al llegar a la puerta de su cuarto, dio unos leves golpes, esperando una respuesta por parte del omega — ¿Tsukasa? ¿...puedo pasar? — subió un poco el tono de su voz para poder ser escuchado.

No escucho respuesta, así que iba a volver a intentar tocando, pero se detuvo al escuchar la débil voz del menor del otro lado de la puerta.

— Si, puedes pasar — el mayor no lo pensó dos veces y entro, observando a primera vista al azabache menor recostado en la cama cobijado, tallando sus ojitos adormilados.

— ¿Te volviste a dormir? — pregunto con una sonrisa de lado, se acerco a la cama, sentándose en una orilla de esta junto al omega — Lo intente, pero solo pude dormir un poco, me siento adolorido — hablo mientra el mayor pasaba su manos por sus cabellos.

— Ya veo...entonces puedes quedarte en cama, ¿quieres que te traiga algo de comer? — el contrario negó — No gracias, me duele el estomago —

— Tsukasa, tienes que comer algo —

— Amane no quiero, no me siento bien ahora — repitió insistente, el mayor miro con preocupación a su omega, tomo la delicada mano del mas bajo, entrelazandola con la suya.

— Esta bien, pero mas tarde comerás algo, ¿esta bien? — Tsukasa asintió con una sutil sonrisa, contagiando se la a Amane, beso la mano del oji ámbar menor por ultimo antes de separar sus manos.

— Bien, seguiré preparando las cosas de los cachorros, por si acaso — se levanto de la cama, listo para salir de la habitación, pero la voz de Tsukasa lo detuvo.

— ¿Preparar las cosas de los cachorros...? — pregunto con clara confusión en sus palabras, Amane se dio la vuelta, y asintió moviendo la cabeza — Si, creo que hay que estar prevenidos, puede que nazcan en cualquier momento —

La mirada del menor cambio por completo, su semblante mostraba miedo y preocupación, Amane se acerco nuevamente a este al ver la reacción de su pareja.

— ¿Tsukasa...? —

— ¿Estas diciendo que van a nacer hoy? P-pero...falta una semana — mencionó con la voz temblorosa, pareciese como si fuera a entrar en pánico.

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora