Yashiro iba caminado por los pasillos, todavía estaba procesando todo lo que había pasado hace rato, se detuvo y olio sus manos.
— Huele a Tsukasa-kun...tiene un olor muy dulce — siguió caminando hasta que algo llamo su atención.
Dirigió su vista hacia abajo — ¿Que es eso? — se acerco y tomo aquello que había llamado su atención — Espera...estas son las llaves de Amane-kun — las miro unos segundos y después miro a todos lados.
— ¿Debería ir a dárselas, ahora? — pensó por un momento, pues no quería ir a molestar, tal vez estaban ya tranquilos.
Pero no tenia de otra, Amane ocupaba las llaves, corrió por donde había venido, siguió hasta llegar, suspiro y sin tocar la puerta la abrió — ¿Amane-kun? — llamo y busco con la mirada, hasta que lo encontró y después se sonrojo al ver que Amane y Tsukasa se estaba besando, rápido se volteo.
— ¡Ah! Discúlpenme... — Amane volteo confundido — ¿Yashiro? — la peliplata volteo apenada — Amane-kun, t-tu dejaste caer tus llaves y...quise venir a devolvertelas — se acerco apenada y le extendió el brazo con las llaves, Amane confundió las tomo y Yashiro camino a la puerta — Ahora si nos vemos mañana Amame-kun — Yashiro ya se iba ir pero Amane llamo a Yashiro.
— Yashiro espera — se levanto de la cama y camino hacia ella — Tu...¿Quieres venir a cenar a casa con nosotros? — la peliplata se sorprendió y nerviosa asintió — Me encantaría, Pero...¿estas seguro? — Amane volteo hacia atrás y después asintió — Esta bien...no te preocupes — Yashiro sonrió.
— Bien, entonces los esperare en la salida — se despidió y después salio del cuarto, Amane suspiro y después regreso con Tsuaksa — Tsukasa, despierta — pellizco la mejilla de este logrando que se quejara — Amane... — abrió los ojos cansado, Amane se sentó a su lado.
— Amane~ me acabo de dormir — se cobijo y se volteo — Pero si hace un rato nos estábamos besando — dijo en un tono burlón — Me dio sueño — Amane se puso en cuclillas y se acerco al oji ámbar.
— ¿Ah...si? ¿Quieres que hagamos algo para que se quite? ¿Tsukasa?~ — se coloco en la espalda de este y se acerco al hombro donde se encontraba la marca y después empezó a dejar besos en el lugar.
Tsukasa abrió los ojos de inmediato — A-Amane — el mencionado siguió repartiendo besos hasta llegar a la marca, lamió el lugar haciendo que Tsukasa reaccionara de inmediato — ¿No te gusta? — pregunto Amane.
— N-no, no es eso — Amane mordió el lugar haciendo que Tsukasa diera chillido — Bien, dejemoslo así — dijo para después alejarse y levantarse — ¿Que?... — menciono indignado.
— Hueles a todos esos alfas, no puedo así — sonrió descaradamente — Lo primero que vas a hacer al llegar a casa sera bañarte — Tsukasa solo lo miraba sin decir nada, a el también le molestaban los olores de los demás.
— Por cierto...Tsukasa, tengo que decirte algo, invite a Yashiro a cenar con nosotros — Tsukasa se sorprendió y seguido de eso frunció el ceño disgustado — ¿Porque?...yo quería pasar el tiempo con Amane — se levanto y fue directo a pegarse a Amane.
— Porque si, es como tu castigo por besarte con ese tonto alfa — volteo a ver la cara de Tsukasa y se asusto al verlo rojo — ¿¡Tsukasa!? — se volteo y le toco la cara preocupado, Tsukasa no dijo nada.
— Amane...yo no lo bese, el me tomo por sorprendido — Amane inconforme asintió — Dejemoslo así — tomo las manos de este y después las junto — Ahora, toma tus cosa que ya nos vamos — Tsukasa asintió y fue por sus cosas.
— ¿Listo? — el contrario asintió inconforme, después Amane le extendió la mano para que la tomara, este hizo caso y la tomo y después se fueron a buscar a Yashiro.
— ¡A-Amane-kun! — grito la peliplata desde un lado, Amane la escucho y fue hacia ella — Yashiro ¿nos vamos? — la mencionada asintió, después volteo a ver a Tsukasa el cual la veía molesto.
Yashiro se puso nerviosa, después los tres empezaron a caminar hacia la casa de los Yugi.
El camino estaba muy silencioso, se podía sentir la tensión, bueno era mas para Yashiro, Tsukasa iba muy normal agarrado de la mano se Amane, y Amane solo seguía caminando.
Hasta que rompió el silencio — Y...¿Que quieren cenar? — Tsukasa y yashiro voltearon, la peliplata iba a hablar pero Tsukasa hablo primero — Quiero cenar algo ligero — dijo mientras jugaba con la mano de Amane.
— Supongo que algo ligero esta bien...después de todo creo que todos estamos cansados...¿esta bien Yashiro? — esta asintió rápido — S-si esta bien Amane-kun — siguieron caminando hasta llegar a la casa.
Llegaron a la casa y Tsukasa tiro sus cosas y salio corriendo hacia arriba — Ponte cómoda Yashiro — dijo sonriendo, esta correspondió y se sentó en una silla.
— ¿Quieres que te ayude? — pregunto la peliplata, Amane confundido asintió.
Mientras tanto Tsukasa los miraba desde las escaleras frunció el ceño y después se fue, entro al cuarto y se recostó en la cama, no tenia ganas de ir a comer mientras Yashiro estuviera ahí, así que primero decidió irse a bañar, fue al closet y saco la ropa que si iba a poner entre ellas una camisa de Amane.
Yashiro y Amane se habían rendido, no se podían poner de acuerdo en que comer, así que mejor pidieron una pizza.
Se encontraban sentados en el comedor, estaban en silencio pero Yashiro prefirió hablar — Amane-kun... — llamo la peliplata — ¿Que pasa Yashiro? — la peliplata se avergonzó — Tu y Tsukasa-kun ¿son una pareja? — Amane se sorprendió, no sabia que responder.
— Hmmm...no lo se, todavía no se si es lo correcto tener una relación con Tsukasa — bajo la mirada, Yashiro lo miro — Pero...ustedes tienen un lazo ¿no? — sonrió para tratar de calmar el ambiente, pero el aura de Amane no ayudaba, fruncio el ceño serio.
— Que...tengamos un lazo no significa que nos amemos de forma romántica, yo...no se si Tsukasa realmente me ame y yo no se si nuestra relación tenga algún futuro — dijo serio, Yashiro solo lo miro, Amane suspiro y después se levanto, se dirigió a la cocina pero se sorprendió — Amane...tu — Amane se acerco — T-Tsukasa — Amane se intento acercar pero Tsukasa le dio un empujón a Amane.
Holaaa, que tal este capitulo? Lo se, este capitulo no es el mejor, ademas que lo publico tarde, perdón no se preocupen que se viene un drama, ya se cuantos capítulos va a tener el fanfic, y ademas ahora si quiero agregar escenas bonitas de Tsukasa y Amane.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanfictionYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021