Epílogo 29

1K 56 21
                                    

— Si, estoy hablando de esto. — dijo serio. Mostrandole aquella foto en su cara, el semblante del mayor cambio a uno mas débil, relajando sus facciones.

— Joder... le dije que la borrara. — murmuró en bajo, pero no lo bastante ya que fue escuchado por el de enfrente. Su mirada se desviaba a otro lado que no fuera la cara del otro azabache — Todo fue un accidente. — menciono sin elevar la voz.

— ¿Un accidente? — repitió con un tono burlón. Creía que lo estaban tratando de tonto, si no lo podía ni mirar a la cara no podía confiar en el, ademas si todo se trato de un accidente de igual forma no le interesa, tenia claro que iría a golpear a esa alfa.

— Si, eso no fue mi culpa. Ademas... no íbamos a discutir esto, teníamos que discutir otra cosa. — los humos del omega bajaron un poco, tenia razón ambos tenían algo que reclamar.

— Amane... yo solo salí un momento para aclararle unas cosas a el, es todo. Pero tu, tu ¡te besaste con tu propia "amiga"! — hizo una comillas por ultimo. Tsukasa tomo con sus manos la camisa de Amane para atraerlo, haciendo que este por fin pudiera mirarlo a los ojos.

— ¡Dije que fue un accidente! Nunca me besaría con Mei. Ademas como puedes decir que solo hablaste con ese tipo, si tenias su olor en todo tu cuerpo. — el mas bajo mordió su labio inferior, tenia razón, no le dijo todo.

— Esta bien, te lo diré. El y yo nos abrazamos cuando nos despedimos, y sobre lo que hablamos... solo le dije que dejara de tratar de cortejarme porque yo ya estoy contigo. — aclaro frente a su pareja, sin ningún miedo. — ¿Seguro? — insistió nuevamente.

— Es todo, solo quedamos en ser amigos.

— ¿¡Enserio amigos!? — alzo su voz enojado. Lo único que quería era que cortara lazos con ese alfa de una vez — Si, ademas... también debería pedirte a ti que te alejes de Shijima ¿no crees?

— Agh- ¡pero es diferente!

— Déjame hacer lo que quiero, y yo te dejare hacer lo que quieras. — el alfa negó repetidas veces con su cabeza, apretaba su mandíbula hasta el punto que dolía — No no no, así no funciona Tsukasa, tenemos que tener un control en nuestra relación, estamos comprometidos con esta relación, no podemos hacer lo que nos plazca.

— Bien, entonces dame una buena explicación por que esa tonta alfa te beso. — pronuncio serio, atento de los movimientos del mas alto. Mirandole con aquella mirada oscurecida que a cualquiera intimidaria.

— Ella me arrastro para besarme, estaba pasando por algunos problemas. Quería darle celos a Nene pero parece que fue todo lo contrario. Si no me crees puedes preguntarle a cualquiera de ellas, incluso a tu "amigo" — imitó haciendo también comillas al ultimo.

— ¡Hmph! ¿entonces podría ir a sacarla de los cabellos para preguntarle? — el contrario trago saliva, definitivamente no extrañaba aquel comportamiento del menor — Creo que no es lo mejor, pero puedes preguntarle.

El azabache menor sonrió de lado. El silencio lleno la habitación, dejando a los dos chicos sin dirigirse ni una sola palabra. Tsukasa fue soltando poco a poco su agarre en la camisa del mas alto, dejándola arrugada por el fuerte agarre que sostenía aterriormente.

Empujo rápido al oji ámbar mayor a la cama, soprendiendolo por el brusco movimiento — ¿¡T-Tsukasa!? — el menor se coloco encima de Amane, quedando muy cerca de este — Amane... yo quiero que dejemos de discutir de esta manera.

— Tu... ¿crees que puedes ayudarme en eso? — su voz comenzó a temblar repentinamente, dejando al de abajo sorprendido y algo confundido — Me duele cuando nos gritamos de esta forma. Ya no somos unos niños pequeños que tienen peleas de hermanos. — una gota fría cayo en la mejilla de Amane, sus ojos rápido voltearon a mirar al azabache contrario.

Sus ojos ambariños visualizaron a un indefenso y lloroso Tsukasa, su labio temblaba tratando de retener su llanto — Tsukasa... e-espera no llores.

— Lo lamento, no era mi intención reaccionar de esta manera. Es solo que esas mismas ideas me siguen atormentando. — menciono con una voz tenue y temblorosa, limpiando las lagrimas que habían nublado sus ojos ámbar.

— Espera, no no, esta bien, fue mi culpa yo no debía de haberme comportado así. — hablo nervioso, tratando de calmar las molestias de su omega era doloroso verlo de esta manera. Se enderezó, abrazando la cintura del menor para mantenerlo cerca.

— ¿Yo no te estoy atando verdad Amane? ¿no estas conmigo por una marca? Es porque me amas ¿no?

No pudo aguantar mas y abrazo fuertemente al omega, tratando de vrindarle su apoyo — Tsukasa ya no digas esas cosas, por favor para.

El menor siguió sollozando en el hombro de Amane, tratando de contener su llanto, ¿porque la culpa venia a el en este momento? Pensaba repetidas veces en su cabeza, odiaba esa sensación.

Acariciaba la espalda del mas pequeño, liberando ligeras fermonas para que se sintiera mejor, trataba de comprender la desesperación de su omega, pero solo podía sentir su dolor con su lazo. Era una sensación rompedora, como un alfiler para el corazón.

— Tranquilo... puedes llorar todo el timpo que quieras en mi hombro, yo estaré aquí para consolarte.

— Amane... yo tengo algo que decirte, t-tal vez este no sea el momento, y... debía de haberte dicho esto desde hace demasiado tiempo, pero... tenia miedo. — hablo entre sollozos. Evitando mirar a los ojos al contrario, mirar a la cara Amane era doloroso, si lo hacia se arrepentiría de hablar y daría un paso atrás.

— ¿Que pasa Tsukasa? — menciono con una voz suave, haciendo que el mas bajo sintiera un cosquilleo. Odiaba que fuera tan amable, demasiado bueno con una persona como el, se supone que la culpa la guardaba en los mas profundo de su ser, porque la odiaba.

Mantener un sentimiento de culpa es tan pesado, al final en el ultimo momento trataras de sacarlo. Se alejo del hombro de Amane, para conectar sus ojos ámbar con el contrario — Yo... no te merezco.

Las cejas de mayor se levantaron, confundido por lo dicho.

— ¿Eh? — las manos delicadas de Tsukasa tomaron las mejillas de Amane, sintiendo la calidez de su "pareja" — Yo... Amane yo te amarra a mi a la fuerza. Fui y soy egoísta, por mi no puedes elegir con quien estar.

— ¿Que estas diciendo...? — hablo preocupado, no entendiendo lo que trataba de decir.


























Holaaa, espero que le haya gustado este especial, 3 partes para que termine esta historia, creo que llorare, tengo planeado que el final dure 10,000 o 11,000 palabras, tengo mucho que escribir, denle apoyo si es posible ^^ ✨.

Holaaa, espero que le haya gustado este especial, 3 partes para que termine esta historia, creo que llorare, tengo planeado que el final dure 10,000 o 11,000 palabras, tengo mucho que escribir, denle apoyo si es posible ^^ ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora