26

1.8K 120 86
                                    

— ¿Tsukasa...? — el alfa abrió la puerta lentamente — ¡Ama... — estaba apunto de saltar y abrazar a Amane, pero este cerro la puerta de inmediato.

— ¡Ay! — se escucho un chillido por parte del menor, Amane volteo de inmediato, bajo la mirada y observo el pie de Tsukasa entre la puerta para evitar que fuera cerrada, lo que ocasionó que le apachurara el pie — Ah...perdón —

Abrió un poco la puerta para que este sacara su pie, pero en vez de eso aprovecho e intento con su brazo abrir la puerta.

— Tsukasa no lo hagas mas difícil — dijo mientras trataba de cerrar la puerta sin lastimar al menor — Anda Amane, solo sera por un rato —

— No, no podre después contenerme —

— Al menos déjame estar contigo — menciono ya rendido, Amane suspiro y lo pensó por un momento.

— Bien...pero no haremos nada — empezó a abrir la puerta lentamente y enseguida Tsukasa entro al cuarto, se puso aun lado de Amane y abrazo el brazo de este — Te tengo — dijo mientras se frotaba en Amane.

— ¿Te gusta tanto hacer eso? — Tsukasa se detuvo y lo miro por un momento, puso una cara de confundido, pero sonrió en cuanto se dio cuenta a que se refería.

— Si, me gusta, me gusta mucho tu olor, me relaja, ademas me gusta tener tu olor encima y de paso te dejo mi olor, es como una forma de marcarte — el alfa se sorprendió poco, no se quejaba, el olor dulce de Tsukasa era tan tranquilizante.

— Por cierto...¿volverás al trabajo después? — Amane asintió — Si, falta poco para que terminen las vacaciones, entonces quiero aprovechar —

— Entonces podríamos aprovechar — el mayor estaba apunto de negarse, pero Tsukasa se le adelanto y lo comenzó a besar.

No pudo negarse y correspondio el beso, este empezando tranquilo y después alargándose, Amane puso sus manos en las mejillas de Tsukasa para alejarlo.

— Amane... — dijo con el ceño ligeramente fruncido y con un puchero en sus labios — No...aproximadamente faltan menos de 3 semanas para que tu brazo sane, tienes que ser paciente — menciono mientras iba y se sentaba en la orilla de la cama.

Seguido de Tsukasa, que se sento en las piernas de Amane, este no reprocho e incluso rodeo la cintura del omega con sus brazos.

— Quiero hacer algo contigo, casi no estas aquí en casa —

— ¿Que clase de cosa quieres hacer? — Tsukasa lo miro y alzo una ceja — Hmmm...podemos hacer otra cosa mejor — dijo al saber a lo que se refería.

— ¿No te gustaría salir a alguna parte? —

— Si, estaría bien — dijo con una sonrisa, mientras e acomodaba e n las piernas del alfa — Bien, buscare un lugar y te llevare después —

— Aww...¿porque después? — obviamente no planeaba salir así, si bien el celo de los alfas no es igual al de los omegas, pero prefería salir cómodo y mas en una salida con Tsukasa, que casi no solían salir a citas.

Y la razón era porque Tsukasa no disimulaba nada, estando en publico le valía una mierda, aveces se le pegaba e incluso trataba de besarlo, así que le pidió que sea un poco mas discreto.

— Saldremos cuando me sienta mejor, te lo prometo — el menor hizo una cara de disgusto y eso hizo reír un poco a Amane.

— No pongas esa carita, te prometo que después tendremos una cita —

— ¿Me lo prometes? — el contrario asintió con una sonrisa y después dejo un beso en la mejilla de Tsukasa — Te lo prometo — se miraron ambos por un momento, empezaron a acercarse entre si, apunto de juntar sus labios.

Pero fue interrumpido por el celular de Amane que empezó a sonar, eso hizo enojar un poco a Tsukasa, estaba apunto de levantarse de las piernas de Amane para salir del cuarto, ya sabia que Amane tenia la costumbre de alejarse cuando atendía una llamada.

Pero Amane lo detuvo, se volvió a sentar y el oji ámbar mayor puso de nuevo su mano libre en la cintura de Tsukasa, mientras que con la otra sostenía el celular y después contesto la llamada.

Que se trataba de la castaña — ¿Shijima? — hablo primero — ¡Amane-kun! — se escucho la voces de ambas alfas.

— ¿Que pasa chicas? —

— No te quitaré tanto tiempo, solo quiero decirte algo —

— ¿Que cosa? — pregunto algo extrañado — Este...bueno, quería invitarlos a venir un rato el día de mi cumpleaños ¡invite a los demás chicos! —

— Bueno...depende del día —

— Sera el viernes — Amane lo pensó por un momento, mientras Tsukasa solo lo miraba con cara de confundido — Si, esta bien —

— ¡Bien! Nos vemos ese día — se escucho levemente como la castaña le hablaba a Yashiro — ¡Nos vemos Amane-kun! — lo ultimo lo dijo la albina.

La llamada se corto y después Amane soltó un leve suspiro, que Tsukasa logro escuchar, ya se había convertido en un mal habito — Amane ¿Quien era? — pregunto curioso.

— Era Shijima — menciono mientras cargaba un poco a Tsukasa para quitarlo de sus piernas — ¿Y que te dijo? —

— Jaja ¿tanto quieres saber? —

— Si ¿que te dijo? — Amane no dijo, no era por que se lo quisiera ocultar, solo quería molestarlo un poquito.

Se levanto de la cama y empezo a caminar hacia salida del cuarto — Voy por un vaso de agua — Tsukasa se levanto y también lo siguió.

— ¿Que te dijo? — menciono mientras agitaba el brazo de Amane — Bien te diré, pero me dejaras de molestar con lo mismo hasta que se cure tu brazo —

Tsukasa lo pensó por un rato, no era una buena propuesta, aunque por estos días podía aprovechar y esconder las pastillas, pero solo le funcionaria por esos días, aunque no quería aprovecharse de esa manera.

Aunque sonara algo irónico — Bien... — dijo resignado — Bueno, entonces te lo diré, no te decepciones —

— Shijima nos invito por su cumpleaños a pasar el rato ¿si quieres ir? —

— Ah...no lo se —

— Ummm...no te preocupes, puedes pensarlo todavía, dijo que seria el viernes, pero si tu no vas yo no voy — dijo con una sonrisa y después acaricio la mejilla de Tsukasa — Por cierto Amane... — este volteo y se sorprendió un poco por la cara seria de este.

— ¿...Que pasa Tsukasa? — menciono algo confundido Amane.
























Holaaa, como están? Espero que bien, bueno disculpen si no actualize ayer, es que me puse a leer en wattpad, hace mucho que no leía, pero creo que ahora si actualizaré como normalmente ya que faltan pocos capítulos para que termine el fanfic, aunque probablemente con el último si me tarde algo, ya que es un capitulo largo, por cierto, si tienen alguna duda con el fanfic pueden decirla, bueno eso es todo espero que les haya gustado el capitulo.

   
     

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora