Epílogo 10

1.1K 84 195
                                    

- 4 años atrás -





















— Oye, Amane-kun — hablo tranquilamente la albina, mientras se recargaba en el barandal de la azotea — ¿Que pasa Yashiro? —

— ¿Hay alguna persona que te guste? — un leve sonrojo salio de las mejillas de la oji rubí — ¿Eh? ¿una persona que me guste? — dijo para si mismo.

— Hmm...no, no he pensado en enamorarme todavía —

— Oh...ya veo — menciono algo deprimida, jugaba con sus cabellos blancos de una manera nerviosa, mientras su mirada caía.

— ¿Te gusta alguien Yashiro? — la albina volteo rápido, se apeno algo por la pregupen ¿como le diría que le ha gustado media escuela? Omega que veía, omega del que se enamoraba.

— Umm...tal vez, he tenido muchos amores, pero no me declare a ninguno —

— ¿No decías que te gustaba Akane Aoi? — alzo una ceja mirando a la albina, que rápido volteo a otro lado que no fuera la cara de su amigo — ¡B-bueno si! ¡pero ya n-no! ¡prefiero a los omegas varones! — tartamudeo repetidas veces, cubriendo su cara con sus manos.

— Tranquila, lo se, no quieres admitirlo —

— ¡N-no! Aoi-chan es solo una amiga —

— ¡Oigan ustedes! ¿que hacen haya? Están muy escondidos — llamo un peli rubio desde lejos — Se están besando Kou-kun — contesto una chica castaña que venia aun lado del oji azul.

— ¿¡Q-que!? ¡estas loca Mei! —

— Solo digo la verdad ¿cuando harán formal su relación? —

— Cuando Kou y tu hagan formal la suya — respondió de manera burlona el menor de todos, haciendo reír a la alfa oji azul — ¡Claro que si! Kou-kun ¿quieres ser mi pareja? — se dio la vuelta, tomando las manos del pelo rubio, quien solo río de manera nerviosa.

— Lo siento Mei-chan, pero me gusta otra persona —

— ¿¡Eh?! ¿me engañas? — menciono indignada, tocando su pecho, todos comenzaron a reír.

— Por cierto ¿quien te gusta? — menciono entre carcajadas la albina.

El mencionado dejo de reír y sus mejillas se tornaron rojizas, rasco su nunca, desviando su mirada hacia otro lado.

Todos se miraron entre si, sabiendo quien era la persona que tanto ocultaba, era muy obvio que se trataba del omega peli rosa, Kou ni siquiera se esforzaba en ocultarlo.

— ¿Por cierto donde esta Mitsuba-kun? — pregunto Yashiro curiosa, obviamente lo hacia a propósito, quería ver la reacción del alfa, quien al escuchar ese nombre hizo que se apenara aun mas.

— Creo que esta con el gemelo loco de Amane-kun — susurro Mei en el oído de Yashiro, haciendo que esta soltara una pequeña risita.

— Mei, no digas esas cosas — susurro también entre risas.

Todo dicho aun lado de Amane, quien se percató un poco del comentario, mirando de re ojo a las alfas, quienes se susurraban entre risas, no lo iba a negar esos comentarios hacían que se molestara con la castaña, había hablado con ella sobre esos comentarios que hacia, pero parece que es sorda y nunca lo llego a entender.

El oji ámbar aclaro su garganta — Oigan tengo que ir por unas cosas, yo creo que lo veré después  —

— ¿Que? ¿puedo ir contigo? — menciono la albina, alejandose del lado de la castaña — No, esta bien, yo voy solo — su tono de voz se podía escuchar algo molesto, haciendo que las tres miradas de lo chicos se concentrarán en el, sobre todo la mirada de la castaña, quien no había medido sus palabras.

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora