Epílogo 27

990 56 17
                                    

Leer hasta el final porfavor, tengo cosas que decir ^^.

Un suspiro con sentimiento salio de los suaves labios del mas bajo mostrando la ahora preocupación de el azabache, la idea de que el alfa ya se había enterado de su "huida" le carcomia. Incluso si lo miraban de otra perspectiva parecia que estuviese huyendo con un amante.

Su labio inferior temblo por un momento, mordiendolo por los nervios que sostenía en ese momento, de alguna manera se siente culpable de ocultarle cosas a Amane.

Rasco su cuello, algo cerca del lugar donde se encontraba su marca, el lazo que lo conectaba a su alfa, picaba un poco. Un estornudo de parte del otro presente hizo que reaccionara y pudiese salir de sus golpeantes pensamientos, su mirada se fijo en aquel apuesto chico de ojos platino.

— Tsu, ¿estas bien? — menciono con su ahora relajante voz. El ultimo tardo un poco en captar lo dicho, asintiendo después de unos segundos — Ah... si, estoy bien, es solo que escuchar la voz de Amane en este momento es algo... tenebroso. — una risa fingida salio de su parte, tratando de suavizar el ambiente.

— Supongo que tienes que irte ya. — el mencionado asintió si decir nada, no hacia falta preguntar — Si tengo que irme, Amane dijo que si no llegaba en menos de 10 minutos vendría a buscarme, y creo que ninguno de los dos queremos eso ¿no?

— Correcto, no quiero causar mas problemas. — trato de bromear con algo, pero no logro pronunciar nada, su mente en ese momento se encontraba vacía. Tsukasa río un poco, tapando con su mano su boca, queriendo ocultar su carcajada.

— No fuerces tu humor, después dejara de ser gracioso. — las mejillas del mayor adquirieron un color rosado por lo dicho, haciendo que este mencionado volteara su mirada para evitar ser visto de esta forma — S-supongo.

— Bien, entonces ya me voy. Espero que las cosas mejoren y podamos conocernos un poco mas. — hablo mientras se levantaba de la banca, listo para irse. Natsuhiko hizo lo mismo, mirando como el oji ámbar estaba apunto de irse algo tímido se acerco a el, tomándolo de los hombros para poder acercarlo a el y darle un abrazo.

Tsukasa se quedo inmóvil al sentir como el de cabellos rojizos lo abrazaba. No lo quedo de otra mas que aceptar su abrazo, pego sus brazos a la cintura del mas alto, por ultimo se separaron, mirándose por un momento.

— Este... bueno tengo que irme a casa, tal vez después podamos vernos, nos vemos.

Hablo por ultimo Tsukasa antes de comenzar su camino hacia su hogar, tratando de prepararse psicológicamente para el reclamo de su pareja, bueno aceptaba que tal vez se lo merecía un poco.

Hablo por ultimo Tsukasa antes de comenzar su camino hacia su hogar, tratando de prepararse psicológicamente para el reclamo de su pareja, bueno aceptaba que tal vez se lo merecía un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los bellos jades de la beta observaban al pequeño bebe que cargaba en sus brazos. Tenia unos ojos somnolientos como los de ella, un sonrojo brillo en sus mejillas, pero sin quitar su típica mirada neutral.

Podía aceptar si problemas que el cachorro era bastante tierno, se notaba bastante entretenida cargandolo. Cada vez que el pequeño oji ámbar soltaba algún lloriqueo o quejido lo mecía sin algún problema, parece que ya se llevaban bien ambos.

— Tsk, maldita sea... ¿no se esta tardando demasiado? ¿debería ir a buscarlo ya? — hablo algo alterado un chico azabache. En su rostro podía notarse su frustración — Amane... tranquilo, ya veras que llegara en un momento. — dijo con bastante tranquilidad la peli verde, tratando de al menos hacer calmar al chico.

— P-pero ya se tardo bastante.

— Solo han pasado 4 minutos desde que lo llamaste. — un quejido sonó por parte del menor, jugaba con sus manos para tratar de calmar su preocupación, pero eso no ayudaba en nada, nada haría que se calmara.

Lo único que podría ayudarlo a sentirse bien es su querido omega, eso es lo único.

La oji verde suspiro, ella misma aceptaba que su amigo se estaba tardando demasiado. A este paso terminara siendo descubierto, así que tenia que llegar ahora mismo.

Pero los pensamientos de ambos fueron interrumpidos cuando la puerta principal fue abierta, el mayor corrió hacia ella esperando ver a Tsukasa, y así fue. Este regreso jadeando así que parecia que había venido corriendo hasta el lugar.

— Bien... creo que ya debo de irme. Probablemente tienen cosas de que hablar.

— Oh, ¿entonces- — la mas alta lo interrumpió, poniendo su dedo en su misma boca, asiendo señal de que guardara silencio ahora — Nos volveremos a ver en otra ocasión Tsukasa. Tengan linda noche, nos vemos — pronuncio Sakura antes de retirarse.

Ambos chicos quedaron solos en su vivienda. Los dos tenían cosas que ocultar, al final ambos terminarían perdiendo.

— Tsukasa ¿donde te había metido? Estaba preocupado por ti. — hablo sin rodeos, su voz se notaba seria, haciendo temblar un poco al mas pequeño.

— A-Amane... yo, yo estaba comprando algunas cosas, ¿no te lo menciono Sakura? — su voz nerviosa lo delataba. Su mayor temor ahora era que sus fermonas salieran, seria muy fácil con la ayuda de su lazo se diera cuenta de que esta mintiendo — Si me lo dijo, pero la tienda no esta tan lejos, solo te toma menos de 10 minutos ir y venir. — sabia que sus escusas eran baratas, estaba acabado, no podría seguir fingiendo.

— Oye, dime a donde fuiste. — menciono lentamente. Haciendo que la respiracióndel omega se acelerará — Oye, Tsukasa. — su voz salio ronca y profunda, haciendo que todo el omega se estremeciera, su lado sumiso salio, no podía negarse a contestar.

— Y-yo... bueno... yo, yo solo salí y... — se negaba hablar. Murmurós era todo lo que salia de su boca, el ambiente no ayudaba, sus fermonas empezaban a salir amargas y las del alfa se hacían mas fuertes.

Amane al no ver respuesta se acerco al contrario. Cuando estuvo lo mas cerca de su omega, olfateo por instinto su cuello, pero para su sorpresa, había un olor diferente al suyo, ese olor era bastante repugnante y conocido para el, su ceño se frunció.

— Tsukasa... acaso tu. — menciono entre dientes, su molestia ya era visible — ¿¡No fui claro con lo que te dije!? ¡estuviste con ese maldito alfa! — exclamó con su voz de mando, alarmando al omega que ya se encontraba al borde de las lagrimas.

Pero todo fue interrumpido por el fuerte llanto de ambos cachorros asustados por la voz del alfa oji ámbar.























Holaaa, bueno disculpen por no actualizar ayer, se que dije que estaría actualizando muy seguido, y es verdad, hoy tengo planeado hacer un especial, publicare 3 capítulos el día de hoy, gracias por seguir apoyando este humilde libro, sus votos y comentarios que sirven para seguir escribiendo 💜✨❤.

Holaaa, bueno disculpen por no actualizar ayer, se que dije que estaría actualizando muy seguido, y es verdad, hoy tengo planeado hacer un especial, publicare 3 capítulos el día de hoy, gracias por seguir apoyando este humilde libro, sus votos y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora