18

2.9K 168 156
                                    

— Entonces...¿somos una pareja? — Amane se quedo por un momento callado, pero luego vio a Tsukasa, este lo miraba nervioso — ¿Quieres que seamos una pareja? — Tsukasa volteo su mirada y asintió sonrojado.

Tsukasa se quedo mirando a Amane esperando una respuesta, Amane dejo de ver a Tsukasa, se levanto y Tsukasa lo siguió con la mirada — ¿Amane?... — el mencionado se puso enfrente de Tsukasa y después se puso en cuncillas enfrente de este, Tsukasa solo miraba confundido a Amane.

Se acerco y tomo las manos de Tsukasa — Entonces, déjame hacerlo adecuadamente — beso las manos de este — Tsukasa...¿quieres ser mi pareja? — el mencionado lo miro sorprendido y sin palabras asintió muchas veces con una sonrisa, después se lanzo a abrazar a Amane.

¿quieres ser mi pareja? — el mencionado lo miro sorprendido y sin palabras asintió muchas veces con una sonrisa, después se lanzo a abrazar a Amane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Nene-chan! — la pelimorada corrió hacia la peliplata, llevaba unas bolsas en sus manos — Aoi-chan...¿fuiste de compras? — pregunto mientras apuntaba una de las bolsas que llevaba su amiga.

— Ah...si, de echo compre algo para ti — le acerco una bolsa y Yashiro la tomo sorprendida — Oh, gracias Aoi-chan ¿que compraste? — pregunto apenada.

— Es una sorpresa — le giño un ojo, haciendo que la peliplata se sonrojara — ¿Quieres que lo vea ahora? — la mencionada asintió, Yashiro sonrió, iba a ver el regalo pero se detuvo.

— ¿Que tal si lo abro en la cafetería? — Aoi la miro confundida y después con una sonrisa acepto — Si...vamos — la pelimorada se acerco a Yashiro y tomo su mano, esta se sorprendió y la miro.

— ¿No te gusta? — esta se sonrojo y negó rápido — ¡N-no! Esta bien — volvió a tomar la mano de Aoi y comenzaron a caminar.

Caminaron por unos minutos, la cafetería no estaba muy lejos de donde estaban, Yashiro abrió la puerta para que Aoi pasara primero, esta lo hizo y después se sentaron en sus lugares.

Después llego una beta y les tomo la orden — Oye Nene-chan — llamo a la peliplata y esta volteo, estaba algo distraída — ¿Que pasa Aoi-chan? — Aoi la miro raro y después suspiro — Te vez algo decaída ¿pasa algo? — Yashiro se sorprendió y negó.

— ¿Q-que?...no, estoy bien — la peliplata frunció el ceño asiendo un puchero con sus labios — Vamos Nene-chan, puedo sentir que estas triste, tienes un olor a tristeza — Aoi se levanto y se sentó en la silla que estaba aun lado de Yashiro.

— ¿Como sabes eso?... — de repente un olor muy dulce llego a su nariz, un olor a manzanilla — Aoi...tu hueles muy bien... — dijo confundida, no sabia que es lo que pasaba — ¿Yashiro?... — llamo la peliplata, Yashiro se sorprendió se alejo — D-disculpame... — se levantó y se fue del lugar.

Se quedo afuera y Aoi fue hacia ella — Nene-chan... — toco el hombro de Yashiro y esta volteo — Perdón Aoi-chan pero... — la contraria la callo y la abrazo por detrás — No te preocupes Nene... — la peliplata se volteo y abrazo a Aoi — Si...esto era lo que necesitaba — se separaron y se miraron.

¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora