— ¿Y que hiciste en toda la tarde que no estuve? — pregunto Amane mientras cocinaba — Emmm...p-pues nada, solo estuve impaciente por que llegaras — dijo algo nervioso, Amane noto eso, así que se dio la vuelta y lo miro con los ojos entre cerrados.
— ¿Estas seguro? — menciono para después poner una tapa a la olla donde preparaba la sopa, se acerco a Tsukasa y se sentó aun lado de el, este desvío su mirada.
— Oye — tomo con su mano el mentón de Tsukasa para que este lo mirara — Tsukasa... —
— ¿Amane? —
— Hmm...estas algo extraño — lo miro por un momento y después se levanto de la silla para ir a ver la comida — Tu me tenias algo nervioso durante la escuela —
— ¿Eh...? ¿porque? — pregunto Tsukasa — Bueno...supongo que fue por tus fermonas, es por eso que te pregunto si todo esta realmente bien — menciono para después apagar la llama de la estufa.
— De verdad estoy bien... — y seguía mintiendo — Tratare de creerte — tomo unos platos y después sirvió la sopa en ellos, se la entrego a Tsukasa primero y después tomo lo suyo y se sentó aun lado de Tsukasa.
El omega miro su comida, logrando llamar la atención del contrario.
— Tsukasa ¿no piensas comer? —
— Ah...si — reacciono y nervioso comenzó a comer — Estas algo pálido —dijo Amane — ¿Seguro que estas bien? —
— Si, si estoy bien Amane — hubo por un momento un silencio, hasta que Amane lo volvió a romper por Tsukasa no hablaba.
— ¿Crees que mañana podrás ir a la escuela? —
— Ummm...no lo se, mi brazo sigue doliendo, pero quiero ir, no quiero quedarme aquí solo —
— Tsukasa...no te preocupes, me quedare aquí contigo —
— Pero te pondrán falta —
— No me importa, prefiero quedarme a cuidarte — acerco su mano a la Tsukasa para después tomarla.
La cena transcurrió tranquila y algo silenciosa, algunas veces Amane hacia algo de platica, ya que Tsukasa estaba muy callado y eso hacia que su instinto le dijera que algo no iba bien.
Por otro lado Tsukasa se encontraba algo nervioso, o tal vez muy nervioso, no quería que pasará lo de la mañana y menos si Amane estaba ahí, pero al pasar los minutos se tranquilizo un poco al ver que no le habían dado náuseas, pero eso no quitaba que Amane seguía insistiendo que di algo pasaba.
— Dame tu plato Tsukasa — este hizo caso y se lo entrego, para después dejarlos en el lavabo — Bien...me iré arriba Amane —
— ¿Ya te va a acostar? —
— Si...estoy algo cansado — menciono para después levantarse e ir a la escaleras, estaba apunto de subir las escaleras, pero Amane lo llamo.
— ¡Tsukasa espera! — este se detuvo y dirigió su mirada a el — ¿Que pasa Amane? —
— Tienes que tomar tu medicina — dijo mientras hacia una seña con su dedo para que Tsukasa se acercara — Pero Amane~... —
— Sin peros, ya habías dicho que te la tomarías después de comer — se acerco con un vaso en su mano izquierda y la pastilla en la mano derecha.
— Toma — este lo pensó por un momento y después tomo las cosas — Pero Amane...ya no me duele casi el brazo — dijo con una sonrisa nerviosa.
Mentía, claro que le dolía el brazo, pero por una extraña razón no quería tomar la pastilla y la extraña razón es porque este creía que la pastilla había ocasionado los echos de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanficYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021