El día era agradable hoy, el invierno se había ido y la primavera había llegado, ambos gemelos disfrutaban el día, sobre todo el menor porque Amane tenia días libres, así que aprovecharían para pasar el tiempo juntos.
Y justo ahora se encontraban en la sala, ocupados buscando los nombres de sus cachorros, querían tener ya todo listo, ya que falta una semana para que puedan tener a sus pequeños en brazos.
— Hmm...no, ese no — menciono el omega azabache por milésima vez ¿porque? Porque no le agradaba ningún nombre de los que mencionaba Amane.
— ¿Seguro? Me parece un lindo nombre — el contrario negó moviendo su cabeza, mientras metía un pedazo de gelatina a su boca.
— Es lindo, pero...no me convence —
— Esta bien, entonces ¿que tal Akemi? — el menor tardo algo en responder, haciendo creer al alfa que le había agradado un nombre.
Habían quedado en que Tsukasa elegiría el nombre del cachorro que naciera primero, y Amane elegiría un nombre para el cachorro menor, a si ambos estarían conformes.
— ¿Y bien? — llamo nuevamente, sacando a Tsukasa de sus pensamientos — No, ese no — expreso con una sonrisa, haciendo notar sus colmillos.
— Umm...¿que tal Ataru? O tal vez ¿Asami? — el omega solo se sostenía a negar, mientras comía cómodamente su gelatina — ¿De verdad no te gusta ninguno? —
— No es que no me gusten, es solo que no me terminar de convencer —
— Entonces tranquilo y sigamos buscando — sonriente, pasando su mano por el vientre abultado del omega, si bien ya habían pasado mucho tiempo en que le estuvo mencionando muchos nombres al menor, no iba a mentir en que era muy entretenido buscar un nombre para sus hijos, ademas no se podía quejar, igualmente el no tenia idea de que nombre elegiría.
— Mira este es también es lindo, Akeno, significa hermoso amanecer — los ojitos ámbar de Tsukasa brillaron, ese era el tipo de nombre que buscaba, quería un lindo significado para el nombre de su retoño — ¿Entonces...? —
— ¡Me gusta mucho ese! — dijo alegremente, liberando unas leves fermonas inconscientemente — Me parece bien, entonces sera Yugi Akeno —
— Si, me gusta como suena, ahora faltas de elegir tu Amane ¿que nombre le pondrás? —
— ¿Eh? Bueno...no he elegido ninguno, pero tengo algunas opciones en mente — y era verdad, pero lo había pensado apenas en estos momentos, tampoco es como si le hubiera dado muchas vueltas, solo pensó algún nombre que le gustara como sonaba.
— Oh, ¿y cuales nombres tienes pensados? — pregunto curioso, acercándose un poco al mayor, para después sentarse en las piernas de Amane, quien gustoso abrazo y dejo a Tsukasa quedarse ahí.
— Me gustaría que se llamase Tomomi o Tatsuya, aunque me agrada mas Tatsuya ¿que opinas tu? — menciono tranquilo, la posición en la que estaban era bastante cómoda, podía ver perfectamente la marca, no pudo aguantar el impulso de dejar un beso en la zona, haciendo que el omega se estremeciera.
— A-ah~ Amane, no es el momento, no hagas eso — solto un débil quejido, haciendo que el alfa se detuviera, posando su barbilla en el hombro del menor.
— Entonces ¿que piensas de los nombres? —
— Me parecen bien, Tatsuya es un lindo nombre para el cachorro —
— Bien, el menor sera Yugi Tatsuya — menciono con una sutil sonrisa, dejando pequeños besos en la nuca del omega — A-Amane espera ¡me haces cosquillas! — dijo entre risas.
Amane dejo unos cuantos besos mas antes de detenerse, dejando por fin al menor respirar, ambos se re acomodaron en una posición cómoda, claro que sin cambiar tanto la esencia de la anterior.
El alfa acomodo un poco al omega en sus piernas, no era que pasara ni nada, pero quería alejarlo un poco de su entre pierna.
Paso sus manos por la cintura de del azabache menor, posando sus manos en el vientre de Tsukasa, formando un cómodo abrazo para ambos.
— Oye Amane — soltó de repente, Amane dejo salir un bostezo, incluso podría dormir de esta forma — ¿Que pasa...? —
— ¿Sabes que día es mañana? —
— ¿Sábado? — menciono no completamente seguro, había ocasiones en las que ni siquiera sabia en que día se encontraba.
Al no escuchar una palabra por parte del menor creyó que se había equivocado — ¿...No es sábado? — una sonrisa nerviosa apareció en sus labios, lo único que ahora pasaba por su cabeza era que había olvidado otra fecha.
— Amane~ lo olvidaste — dijo entre suspiros, ahora se sentía mas frustrado, si preguntaba que día era mañana sonaría peor — ¿Es algo de los cachorros? —
— ¡No! Mañana es nuestro aniversario — reprocho en los brazos del mayor, quien ya en ese momento se encontraba castigando se internamente, era y es muy malo para recordar fechas, pero incluso el año ante pasado también lo había olvidado.
— ¡Ah es verdad! Lo siento, sabes que aveces con lo ocupado que estoy olvido algunas cosas — trato de excusarse, brindando algunas caricias al omega, y liberando ligeramente sus fermonas de una manera disimulada.
— Ni te molestes en soltar tus fermonas —
— Aww vamos, no te molestes Tsukasa~ — junto su mejilla con el hombro del contrario, y comenzó a frotarse en el hombro de este, tratando de llamar la atención del menor azabache.
— ¿Querías hacer algo mañana? — el contrario como respuesta encogió los hombros — Me gustaría, pero no lo se... ¿que dices tu? —
— Hmm...bueno, podríamos salir un poco por la mañana — Tsukasa negó — No, me duele demasiado la espalda como para salir, tus hijos pesan — soltó una pequeña risa por lo ultimo.
— Oye ¿les estas diciendo gordos a los cachorros? — dijo con un toque burlón — ¡Si! son un par bolitas —
— No los culpes, ellos se nutren de lo que tu comes — el semblante del omega cambio, su ceño se frunció ligeramente.
— ¡Oye! ¿ahora me estas diciendo gordo a mi? — reclamo molesto — ¡No! No me refería a eso, ya tranquilo — cambio de tema, abrazando posesivamente.
Empezó a sentir las patadas de sus cachorros, haciendo que sonreirá inconscientemente — Lo cachorros están pateando — menciono Amane.
— Lo se —
— ¿No te duele? — el omega negó — No, bueno si, algunas veces —
— ¿Estas emocionado de tenerlos? — un silencio abrumo el lugar, tardo un poco en contestar.
— Si, estoy emocionado y feliz, pero...ahora tengo algo de miedo — Amane dejo salir un pequeño suspiro — No te preocupes, todo va estar bien — se acerco un poco a la mejilla de Tsukasa y dejo un pequeño beso en su mejilla.
Holaaa, que tal? Como están? Espero que bien, disculpen si no publique capitulo, pero me falto tiempo, por cierto ya decidí cuantos capítulos faltan para que se acabe el fanfic, llegara a los 63 capítulos ^^ ✨.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanfictionYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021