— T-Tsukasa — frunció el ceño y se acerco a Tsukasa tomandolo de los hombros y tirandolo a la cama.
— ¿Que? Amane, ¿no te gusta? — fingió una cara triste, sentándose y acomodándose en la cama.
— ¿Que dices?...esto esta mal Tsukasa, nosotros somos hermanos ¡¿Que no lo puedes entender!? — tomo la perilla de la puerta y simplemente salio de la habitación.
Tsukasa de inmediato se paro de la cama para correr tras Amane.
— ¡Amane! No te vayas — tomo la mano del contrario sujetándolo fuertemente — Tsukasa detente — el menor solo se aferraba a Amane.
— ¡Tsukasa! — lo soltó de inmediato asustado, el omega de Tsukasa era un problema para el, puso sus manos en su cara para cubrirla, Amane suspiro.
— Tsukasa, lo siento — se acerco a su hermano pequeño y quito las manos de este para poder ver su cara, Amane le acaricio la cabeza.
— Esto es culpa de ambos —Tsukasa lo miro por un momento, lo hacia sentir mal que Amane se refiriera como si fuera algo muy malo.
— A-Amane... — Amane le sonrió de una forma algo preocupante, no era sincera esa sonrisa.
— Tsukasa, no te preocupes, la marca no es permanente — lo dijo de forma para molestar a Tsukasa, sabia que el tenia algo que ver.
Tsukasa solo se volteo y se dirigió a su cuarto, sabia a lo que se refería su hermano, si Amane llegaba a encontrar otra pareja su lazo se rompería, y probablemente el sufriría.
Obviamente el no lo permitiría, tan solo con pensar eso lo hacia enfadarse, no dejaría que alguien se quedara con su Amane.
.
— Senpai, buenos días — corrió hacia Yashiro con una bolsa de chocolates.
—Buenos días Kou — volteo a ver la bolsita que llevaba el pelirubio — Kou, ¿para quien es esos chocolates? — el rubio la miro algo sonrojado.
— Oh, pues veras con para alguien especial — se rasco su cabeza algo nervioso.
— Awww podría saber quien es esa persona — la daikon le sonrió suavemente con algo de curiosidad.
— Pues...son para — no termino de habalar — ¡Yashiro! — ambos voltearon — Amane-kun... — a lo lejos se veía como dos chicos iban corriendo, casi sonaba la campana.
— yugi como siempre llegando tarde — Amane se detuvo en frente de la peliplata — Te estábamos esperando Amane-kun — Nene pensó un poco y vino a su nariz un olor muy dulce.
— Hmmm... Amane-Kun hoy tienes un olor muy dulce — el mencionado se exaltó al oírla — Es verdad, Yugi hoy huele muy bien — Amane volteo de inmediato a ver Tsukasa, quería disimularlo pero era muy evidente que estaba nervioso, pero sus nervios aumentaron al ver que la marca de su hermano se podía ver.
— Oh, ¿en serio chicos? De ve de ser el perfume que me puse — yashiro sospecho — Bueno creo que ya es hora de entrar — dijo el mas alto de todos.
— emmm ustedes vayan yo tengo que decirle algo a mi hermano — los mencionados se miraron entre si con los ojos entre cerrados, pero encojieron sus hombros y entraron a la edificio.
— Tsukasa, oculta tu marca — Tsukasa lo miro juguetón — Amane~ ¿porque debería? — le beso la mejilla y entro a la escuela.
Suspiro este seria un día largo.
.
— Tsukasa-kun — un chico pelirosa quería llamar la atención del menor.
Tsukasa, volteo a ver al chico — Mitsuba, ¿que pasa? — se molesto un poco porque el contrario le estaba tocando el hombro, ademas que no le gustaba tener que voltearse para poder hablar con el chico, ya que se sentaba detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Llegar A Amarme? [Amane X Tsukasa]
FanfictionYugi Amane un alfa que es acosado por su pequeño hermano omega, Yugi Tsukasa, que va hacer todo lo imposible para que su hermano se quede con el. Publicada: 30/ Noviembre / 2020 Finalizada: 5/ Mayo/ 2021